~22~

150 23 27
                                    

~Días después~

El señor Lee deseaba huir del hospital donde estaba internado, quería saber dónde se encontraba su amado SungYeol para poder llevárselo lejos, le ponía de malas pensar que ese tal MyungSoo estubiera a su lado, le aterraba imaginar que alguien más tocará a su amado hijo pero apenas lo volviera a recuperar se encargaría de borrar cada rasto de otras personas de su dulce cuerpo.

—  ¡Aaahhh! — grito aventado su almohada al piso de la habitación —  ¡Maldito niño rico! — se vengaria de MyungSoo por golpearlo pero sobre todo por llevarse a SungYeol de su lado. —  ¡Ah!

— Hola, hola — saludó un desconocido entrando a la habitación vestido con el uniforme del hospital.

— ¿Quién eres? —le pregunto, no era ningún doctor o enfermero, nunca lo había visto.

— Eso no importa — se quito el cubre bocas blanco

— Si no me vas decir sera mejor que larges o llamaré a policía — le amenazó

— Adelante, hágaloa ver a quien llevan jajaja — soltó una gran risa — Mejor piénselo bien, al que se llevarán será a usted — tomo asiento aun lado del señor Lee.— Abusar de su propio hijo, eso es enfermo

La sangre del señor Lee se cogelo, como sabía de lo que le hacia a su hijo. No quería ir a la cárcel así no podría tener a SungYeol a su lado nunca.

— Jajajaja tranquilo, no dire nada — le sonrió — Lo llevaré con SungYeol....

— ¡¿Enserio me llevarás con el?! — los ojos del señor Lee se iluminaron, volvería a tener a su hijo solo para el.

— Si... el es mi amigo — susurró esto último.

No negaria que le dolia que la persona que creía su mejor amigo, era a quien MyungSoo amaba, por eso se vengaria de ese par de traidores. Por ello se dedicó a buscar por cielo, mar y tierra al señor Lee.

— ¿Por qué me ayudas? — le preguntó bastante interesado, por que un desconocido lo llevaría hasta su hijo.

— Por que al igual que usted que quiere a Yeollie, yo quiero a MyungSoo para mi. Se lo entregaré solo si promete llevárselo lejos — le extendió la mano — ¿Tenemos un trato?

— Si.

Si el no podía ser feliz, MyungSoo tampoco lo sería con SungYeol.

~•~•~

MyungSoo había notado un cambió repentino en SungYeol, ya no quería pasar tiempo juntos, cada que le decía cuanto lo ama, SungYeol simplemente callaba o lo ignoraba, se alejaba si quería abrazarlo o darle un beso en la mejilla, al principio pensó que tal vez era por las consultas con el psicológico por lo que no les dio tanta importacia pero conforme pasaban los dias, lo trataba con aún más indiferencia.

— Yeollie — lo llamó con la mirada y voz triste, su actitud le partía en mil pedazos el corazón. — Por favor... — su voz comenzó a quebrarse — Hablemos —comenzó a llorar

—No quiero, estoy cansado, lo siento...

Claro que le dolía ver a MyungSoo sufrir por su culpa pero si quería proteger al señor Kim debía alejarlo, no quería que MinSeok cumpliera su amenaza, sabiendo que este aún entraba a casa a escondidas y vigilaba cada uno de sus movimientos.

— ¿Por que me evitas?, ¿ya no me amas?, si es así, solo dímelo — lo miro

Te amo más de lo que te puedes imaginar, si tan solo pudieras verte atraves de mis ojos entenderías por que te amo, pero tengo que cuidar de tí como tu las hecho conmigo, perdóname; le respondió mentalmente.

— Lo siento — se soltó de su agarre y se encerro en su habitación para poder llorar libremente. Deseaba hablar decir todo lo que sentía y pasaba pero el miedo le ganaba.

— Me encanta verlos sufrir — Minseok lo miraba feliz desde la ventana

— ¿Por qué me haces esto?, no te das cuenta que MyungSoo esta sufriendo por nuestra culpa — lo miro con la esperanza de que se detuviera al ver que la persona que dice amar sufre por su culpa.

— Oh no SungYeol, no voy a caer ni por que me mires con esos ojos, tal vez con MyungSoo te funcionen pero conmigo no — molesto camino hacia SungYeol y lo tomó del cuello — Vete despidiendo de la familia Kim, tú papi viene en camino

Los ojos de SungYeol se abrieron por las palabras de Minseok, no quería ir con su papá, no quería verlo.

— No...Por favor no... — hablo con dificultad debido al agarre de Seok en el cuello

— ¿No quieres ver a papi?, pues que lástima ya le dije dónde estás — lo aventó al piso — Pero antes me divertire un poco — le dió una fuerte patada en el estómago dejando sin aire a SungYeol

— Ah.. Ah.. Ah

— Oh justo a tiempo — miro a través de la ventana el auto de su papá estacionarse.—  Corre tiempo

SungYeol lo miro confundido desde el piso, pasaron unos segundos y se escucho un fuerte ruido en el piso de abajo, después un ruido de bala dejo todo en silencio.

— ¡¡¡MyungSoo, te mataré por lastimar a mi pequeño Min!!!

— ¡¡MyungSoo!! — la voz preocupada del señor Kim hizo eco por toda la casa

—MyungSoo... Abuelo... — SungYeol comenzó arrastrarse hacía la puerta de su habitación.

— Ah — MinSeok comenzó a golpearse muy fuerte contra la pared. — ¡¡Detente SungYeol!! ¡¡¡Ahg!!! — sangre comenzó a salir empapando su rostro.

SungYeol lo ignoró, necesita llegar al piso de abajo, reunió fuerzas logrando abrir la puerta de su cuarto, corrió hasta las escaleras y comenzó a bajarlas.

—  MyungSoo.... — lo llamó entre llanto al verlo en el piso junto a su papá

— ¡¡No bajes!!! — fue lo único que logro decir antes de que el padre de Seok lo apuntará con una pistola.

— ¡¡No!! — como pudo SungYeol se puso frente a MyungSoo y su abuelo para protegerlos. — Por favor no disparé

— SungYeol aléjate — le grito el señor Kim, no quería que saliera lastimado.

— ¡¡Esto es entre MyungSoo y yo, muévete!! — con una mano lo aventó al piso

— ¡¡Papí!! ¡¡¡Papi!! — un ensangrentado Minseok bajo de las escaleras — ¡¡Papí!!

— ¡¿MinSeok?!! ¡¿Qué te paso?!! ¡¿Quién te hizo esto?!! — su papá lo miro preocupado, si algo odiaba era que su adorado hijo estubiera lastimado.

— ¡¡Fue él!! —  señaló a SungYeol — El me pego, Papi, el es el causante de que MyungSoo me dejará, el tiene la culpa — le chilló

— ¡¡No, yo soy el cumpable!! — MyungSoo grito, sabía de lo que era capaz su ex-suegro con tal de no que MinSeok no sufriera.

— ¡¡No te perdonaré por hacer sufrir a mi pequeño!!! — El padre de MinSeok apuntó su pistola hacía SungYeol.— Te veo en el infierno —  y galo en gatillo

— ¡¡SungYeol!!.


¡Volví! 😏

Una Peligrosa Obsesión |MyungYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora