~26~

113 18 11
                                    

MyungSoo se sentía tan molestó y frustrado con sigo mismo, como había sido tan tonto como para haber sido engañado por el señor Lee, solo esperaba que no lastimará a SungYeol, la herida en su pecho aún no sanaba del todo, y eso preocupaba aún más a MyungSoo.

— ¡¡Maldita sea!!, ¡¡Ahh!! — le soltó un gran golpe a la pared de su habitación, necesitaba encontrar a SungYeol lo más rápido posible.

— ¡¿Como se te ocurrió dejarlo solo?! — gritó el señor Kim, quién estaba igual o peor de preocupado que su hijo.

— Tranquilízate viejo, recuerda que aún estas delicado — le dijo Hoya ayudándolo a sentarse en la cama de MyungSoo.

— Hoya tiene razón, tranquilos, tal vez lo único que quiere ese señor es dinero, así que no dudo que llamé en cualquier momento — comentó SungGyu

— Ja — MyungSoo sonrió de lado por el comentario de su primo. — Ojalá solo fuera dinero...

Se mordió en labio de coraje, nadie más sabía de las asquerosidades que el señor Lee le hacía a su propio hijo. Le aterraba la sola idea de que lo volviera a lastimar o peor aún, que no volviera a ver SungYeol.

— Imbéci... 

El teléfono sonó, MyungSoo corrió hasta el y contestó, por unos segundos del otro lado de la línea nadie dijo nada.

— ¡SungYeol er....

¿Me recuerdas?

— ¡¡Maldito!!, ¿dónde se ha llevado a SungYeol?! — le exigió

Jajaja, ¿cómo porqué debería decirtelo?, pero descuida él esta bien, ahora mismo esta acostando a mi lado, es un ángel dur...

— E...

Guárdate tus amenazas, si te llamé es para decirte que el “Show” ha comenzado, corré tú tiempo “Myungie”...

— ¿De que mierda me esta hablando?

El tiempo corre, para que salves la vida de SungYeol...

~•~•~

— “Suerte” MyungSoo, la necesitarás Jaja — se soltó a reir MinSeok colgando el teléfono, todo estaba saliendo como lo había planeado. — Ahora despídase de SungYeol — miro al señor Lee

— Yeollie...

El señor Lee tenía miedo por lo que les podía pasar a SungYeol, se sentía tan estúpido por haber sido engañando por un mocoso. Minseok había manejado  hasta adentrarse en lo más profundo del bosque, para así llegar a una vieja cañaba abandonada, después de tanto planear la muerte de SungYeol, hoy por fin terminaría con él.

— ¡¡Vámos hágalo!! — MinSeok le gritó dándole una fuerte bofetada

— Pequeños perdóname — los ojos del señor Lee se llenaron de lágrimas, no quería que su querido hijo muriera. — y....

El cuerpo de SungYeol comenzó a moverse, el sedante estaba abandonando su cuerpo, sus ojos poco a poco comenzaron abrirse, intento levantarse pero el dolor en su pecho no se lo permitió.

— ¡Ahg! — se quejó volviendo a acostarse en la cama. — Myu....

— Tranquilo — la voz preocupada de su papá le hizo reaccionar.

— ¡No! — grito — ¡¡MyungSoo!!, ¡Myun...¡agh! — nuevamente el dolor en su pecho, sabía que no podía hacer esfuerzos, corria el riesgo de que la herida se abriera.— ¡¿D... Dónde estoy?...Myung... — miro hacía todos lados de la habitación oscura, sus ojos se llenaron de lágrimas, tenía miedo de no volver a verlo, no quería estar a lado su papá. — No me lastimes — le pidió

— Tranquilo, todo esta bién, yo sol...

— ¡MyungSoo!, ¡MyungSoo! — Minseol salió de la oscuridad y pararse frente a SungYeol. — Nos volvemos a ver “Yeollie” — sonrió de lado

— ¿MinSeok? — su miedo aumento, las dos personas a las que más le temía, estaban ahí, a su lado.—¡¡MyungSoo!!, ¡¡Hoya!!, ¡¡Abuelo!!,¡DongWoo!, ¡¡MyungSooooooooo!! — gritó levantándose de la cama pero algo en su pie lo detuvo, y la pequeña lámpara que lo iluminaba la habitación, no era de mucha ayuda pero alcanzo a ver una cadena en su pie. Esto tenía que ser una pesadilla.

— ¡¡Ayuda!! — gritó desesperadamente — ¡¡MyungSoooooo!!

— Jajajajajajaja — la risa malvada de MinSeok hizo eco por toda la habitación — grita todo lo que quieras, aqui nadie te escuchará Jajaja

— ¿Por que lo haces MinSeok? — preguntó SungYeol llorando

— Por que me quitaste a la persona que amaba, me traicionaste SungYeol, yo que te veía como un amigo, y todavía preguntas, ¡¿por qué?! — se podía sentir el dolor en sus palabras,

— Lo siento — miró hacia todos lados de la habitación. — No fué mi intención lastimart...

— ¡¡Guárdate tu perdón que no lo necesito!! — habló MinSeok encendiendo la luz. — ¿Te gusta? — pregunto mirando divertido a SungYeol

— ¿Eh? — observó toda la habitación, se sorprendió mucho al notar que no había ni una ventana o muebles, todas las paredes eran totalmente blancas, lo único que había era una cama con un colchón blanco. — ¿Do...

— Es un enorme refrigerador — su sonrisa se hizo aún más grande, disfrutaba la expresión terror en la cara de SungYeol. — Y vez esa pequeña cámara — señalo hacia una de las esquinas del refrigerador — MyungSoo estará viendo como mueres le...

Aquello fue una luz de esperanza para SungYeol, trato de acercarse lo más posible a la cámara.

— ¡¡MyungSoo!!, ¡¡Ayuda!!, ¡My....

— ¡Ay!, creo que se me olvidó decirte que el no te puede escuchar jajaja — le sonrió — Ah.. Y la cadena en tu pie — SungYeol miro nuevamente pie por unos segundo, miro a Seok con los ojos llenos de lágrimas. — Digo por si MyungSoo te llegase a encontrar, que lo dudo mucho, no sé la dejaré tan fácil...

— Po... Por favor, dejame ir... — le suplicó desesperado

— Pero no me lo agradezcas a mí, no todos los créditos los tengo yo, también tú papí...

— Pa... — quiso mirarlo, tal vez él lo ayudaría, pero ya no estaba.

— El me ayudará un rato más. Ahora me voy, que no quiero congelarme Jaja — dicho esto Minseok salio del refrigerador azotando la puerta.

— ¡¡¡MINSEOK!!!!

SungYeol cayó al piso llorando, no sabía que hacer para poder salvarse, su calor corporal iría disminuyendo poco a poco, y la bata del hospital no le sería de mucha ayuda. Nunca imaginó que su muerte sería de esta manera.

— MyungSoo, sálvame, sálvame ...







Primero que nada, les pido un gran disculpa por desaparecer sin decir nada, espero que les siga gustando la historia y siga Apoyándome en los futuros proyecto. Las extrañé mucho y las quiero.

  

Una Peligrosa Obsesión |MyungYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora