Martes

766 38 1
                                    

⚠️

Narra~2D

Alguien normal con pareja, por su puesto que llega a tener sexo en algún lugar público o privado, podría decirse que es para intentar cambiar la rutina.
Un pequeño ejemplo es el que estoy viendo en éste momento.
Aunque es un poco molesto, no podía haberlo hecho en un momento más inconveniente, pues no he tenido tiempo ni ideas para una canción en especifico.
Normalmente tengo buenas ideas mientras me relajo y que mejor que un baño en la regadera para eso, sin embargo olvidé que al demonio que tengo como pareja suele parecerle divertido el aparecer en el momento menos esperado.

Ya había pensado un mes y un día exactos desde lo que hicimos en aquel estudio, desde aquel Lunes.

Hoy era Martes.
Me estaba lavando el cabello antes de que él se apareciera, la espuma me cubría la vista, lo único que escuche antes de esto fue cuando se abrió y cerró la puerta.
Tenía las manos alzadas pues me estaba intentando quitar la espuma de la cabeza, cuando de la nada, siento como me sujetan de ambas muñecas.

2D- Qué?!-

M-Buenos días Bonito-

2D-qu..qué haces? Espera! Qué..

M- shh~ es mi segundo día de la semana, hoy es martes - increíble, aunque no me sorprende para nada que lo recordará, cuando se trata de sexo jamás lo olvida y veo que piensa aprovechar bien su segundo día de la semana. Me sorprende lo predecible e impredecible que es.

Juro que algún día me va a dar un infarto por culpa de sus juegos, incluso empiezo a creer que si algún día me llegarán a secuestrarme de verdad voy a llamar "Murdoc" a mi secuestrador.

Gracias a el agua toda la espuma del jabón de disipó, así pude darme cuenta de que estaba esposado, mojado y con un demonio detrás de mi jugando con mi pecho :

2D-ahh~ Hah!~- me pellizcaba y arañaba mi piel, sus afiladas uñas dejaban marca en cada parte que atraviesan -Ngh..no..seas tan rudo ha~ oye, Espera, son de verdad?! De donde sacaste esposas de verdad....??

M- qué, acaso ya olvidaste con quién estás hablando? Además en donde estaría la diversión si no fueran reales ?-

2D-eh? Hah~ ahh!~- después de ese comentario comenzaría a ensañarse conmigo cada vez más -MGH.. ahh~ hah ngh ha~ -

M- y qué tal si empezamos con el juego de hoy, quieres? -

Mi mente estaba en un conflicto muy grande, por un lado deseaba decir que si, pero por el otro tenía que acabar con esa estúpida canción AGH!.. Ok, hay momentos en la vida que uno debe anteponer sus prioridades, éste es uno de ellos :

2D-Mgh...S..Si..  - me voy a arrepentir de esto.

No lo podía ver, pero podía sentir esa sonrisa lujuriosa detrás de mi, sentía el filo de sus dientes rozando en mi nuca.

M- tendrás que vestirte entonces, vamos a salir -

2D- qué?! Espera, no! No puedes dejarme a a.. Así - me di la puerta, no estaba totalmente frente a él pero mi rostro si.

M- Mmm?..no lo sé - Agh! por favor, no hagas que me arrodillé - tal vez si.. Lográs convencerme podríamos continuar con nuestro pequeño juego previo -

Agh.. Ni para que molestarme.
Aún sentía el agua cayendo por toda mi espalda, el piso resbaloso me lo hizo difícil al principio pero al final logré ponerme de rodillas frente a él.

¿Por Qué Te Amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora