Threats

9.3K 1K 462
                                    

¡Te haría mirar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Te haría mirar!

¡Te haría mentir!

- ¡Así no es! – le gruñí a Kana-chan y me puse detrás suyo – ten mas tenso los brazos – murmure en su oído – la cadera un poco más abajo – lo tome por las caderas bajándolo un poco, toque sus piernas fletándolas un poco – mas firmes los músculos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Así no es! – le gruñí a Kana-chan y me puse detrás suyo – ten mas tenso los brazos – murmure en su oído – la cadera un poco más abajo – lo tome por las caderas bajándolo un poco, toque sus piernas fletándolas un poco – mas firmes los músculos de abajo, tus hombros deben hacer presión en tu músculos – lo acomode mientras seguía detrás suyo – abre las palmas de las manos más y aléjalas de tu cuerpo, no vaya hacer que te hagas daño – aleje sus manos de su pecho.

- ¿A-así? – Kana-chan se veía inseguro de si mismo y estaba temblando.

- Mírame – le ordene poniéndome enfrente suyo – muestra mas confianza, la particularidad que tienes te permite copiar las habilidades sin embargo, si no te acostumbras te dañaras, las explosiones que causo ahora son mucho mas fuertes que la de niño y aun así cuando era pequeño me lastimaba, no quiero que salgas herido por mi particularidad – tome sus manos – intenta controlar el sudor en las palmas de tus manos, recuerda que ahora sudas nitroglicerina y a voluntad puedes controlar las explosiones, aunque es no quiere decir que esta no se manifieste ante las emociones muy bruscas – lo mire a sus bellos ojos grises – mírame, tu puedes hacerlo, tu eres fuerte.

- P-pero s-soy débil – Kana-chan miro hacia abajo, lo tome por sus mejillas obligando a verme a la cara.

- Tú eres fuerte y si no puedes cargar mas con el peso de algo, dámelo, compartamos el peso de tener un corazón juntos – pegue mi frente con la de él, sus ojos mostraron miedo y soledad, ¿Por qué, aunque estoy a tu lado siempre no me aceptas? ¿Por qué te alejas cuando lo único que intento es protegerte de lo que te hace daño? – dilo, di que eres fuerte.

- P-pero – el estaba titubeando, aparto la mirada de mis ojos y yo lo apegue mas a mi.

- Di que eres fuerte – él aparto la mirada nuevamente y yo le obligue a mirarme a los ojos – tú eres fuerte, yo reconozco que eres fuerte y persistente, tú puedes, solo falta que tú lo digas.

Let It Die [Katsuki Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora