Me llevaría la frialdad en tus ojos
Pero me dijiste
Si me amas...
¡Deja esto morir!
Un amor incondicional desde que eran pequeños niños que no conocían el lado oscuro de la sociedad, la crueldad de las palabras que salían de sus bocas, unos niños llenos de inocencia que prometieron alguna vez casarse, un amor inocente y puro, sin maldad ni toque de crueldad.¡Deja esto morir!
El pensamiento cruel de ser diferentes poco a poco los empezó a separar, un niño muy fuerte y talentoso al cual todos alagaban por sus crecientes habilidades, un prodigio nato desde la niñez. Un niño débil y temeroso, despreciado por aquellos en que confió y quiso, traicionado por aquellas personas amadas que solo lo utilizaban para satisfacer sus crecientes caprichos bañados de crueldad.
¡Deja esto morir!
Un pre-adolescente que después de años volvió a reencontrarse con aquella persona que amo en su niñez, ama en la pre-adolescencia y amara en el futuro, dos almas tan diferentes que juntas se combinan lentamente para bien, un niño orgulloso y prepotente, arrogante. Un niño inseguro y temeroso, suicida.
Dos almas que se aman incondicionalmente, pero una de ellas estaba cegada por sus inseguridades, "eres un inútil" "¿Por qué me golpeas mami?" "¡Basura, nadie podría amar a algo como tú!" "Eres una deshonra para la familia, no te considero mi hijo" "¡Mami! ¿Por qué mi hermano es tan inútil?" "basura" "error" "no debiste haber nacido" "escoria".
¡Deja esto morir!
Un adolescente que amo más que nada a otro adolescente, se quedo solo con un corazón roto al ver como por un pensar egoísta de las personas a su alrededor el ser que mas amaba ya no estaba entre ellos, el dolor de perder a quién amas es lo peor que te puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Let It Die [Katsuki Bakugou]
FanfictionMe llevarías la frialdad en tus ojos Pero me dijiste si me amas Deja esto morir ¡Y me dejaste más muerto de lo que nunca sabrás! ¡Cuando me dejaste solo! [Historia corta] [Yaoi] [Male! Oc] [Katsuki x Male! Reader] Publicado: 31/08/2018 Finalizado...