Parte #2

4 0 0
                                    


Prometí no seguir con esta carta pero cuanto más trato de dejar la tristeza siento que aparece siempre el mismo día y a la misma hora , ¿como tratas de vivir si cada vez que intentas salir a flote sientes que te ahogas más? nisiquiera un nadador olimpico se salva de la dura realidad.

si la vida sigue despues de la muerta ¿no estaría suicidandome cierto? aunque me rodee de mil personas cuando me voy a dormir solo estoy yo y aunque todas esas personas me den su apoyo nunca podran borrar ese sentimiento de dolor y de angustia que siento cada vez que recuerdo lo que pasó, una y otra vez me dan ganas de salir corriendo y gritar hasta quedarme sin fuerzas , llorar hasta quedarme vacia y al final de todo eso lanzarme a un auto en movimiento , pero al final solo es un pensamiento de todos lo que me atormentan y me acompañan, luego abro los ojos y sigo aquí , miro a mi alrededor y estan mis compañeros riendo y jugando , otros escuchando música y asimilando recuerdos y los que quedan solo piensan y duermen, pero puedo apostar que todos están atormentados por algo y ninguno sabe que siente el que está a su lado, cuando creemos conocer a las personas es cuando menos las conocemos y por eso cuando nos enteramos que  nuestro mejor amigo o nuestra mejor amiga o quien sea murió , no lo podemos creer y pensamientos como "pero si parecia feliz" "me dijo que todo estaba bien" invaden nuestra cabeza.

no hay manera de devolver el tiempo perdído y tampoco de retroceder mi pensamiento.

Si vuelvo a nacer pido que me regalen felicidad porque toda la tristeza ya me la había acabado.

Pero para que quedarme en un mundo en donde si tu orientación sexual es diferente  te critican y te vuelven menor al punto de hacerte llorar (ya me pasó) , donde si tu color de piel es diferente te dicen las peores cosas que puedas escuchar e incluso sin querer "una broma no te preocupes" me decian sin pensar en mis sentimientos, nunca piensan en eso ...; un lugar en donde tu no puedes ser tu , respierar ya es un riesgo un posible alimento para aquellos que desan cazarte como un animal logrando su unico objetivo sin querer supuestamente que es ... TU MUERTE.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi única carta ...Where stories live. Discover now