(The way you lie)✧Noah Centineo
✧You"Se que no me amas. Pero disfrutemos los últimos días que tenemos juntos. Aunque no lo sepas"
⋆
Los había visto. Ahí, en medio del salón del departamento que Noah y yo compartíamos ahora después de 17 meses juntos, abrazados, besándose; disfrutando que yo no estaba cerca para que escondieran lo que querían hacer. Nunca en mi vida me había sentido tan desilusionada y rota.
Después, todas las 'emergencias' o 'reuniones espontáneas' que siempre salían de vez en cuando fueron a mi mente, diciéndome claramente que Noah no había ido a ninguna reunión o trabajo, sino que estaba con ella.
Era su ex novia, Dalia. Bueno, aunque viéndolo desde el otro lado de la puerta, no lo parecían ni en lo más mínimo.
- Amor, sabes que odio compartirte con ella, ¡y ya casi ni siquiera tienes tiempo para mi!
- Dalianne, por favor, sabes que pasó más tiempo contigo que con ella. No seas patética.
- Igual, ¿Cuando acabarás con esto? O, ¿seguirás mintiéndole que la amas?
Tartamudeó al responder, soltándose de ella para sentarse en el sofá.
-Sabes que tengo que ser dulce con ella para que no sospeche, y no deberías estar aquí, en cualquier momento puede cruzar esta puerta.
- ¿Tu no la amas verdad? ¿O ya tienes sentimientos hacia ella y por eso no quieres acabarás esto de una buena vez?
Pensé que ya no podía estar más rota, me sentía usada, cada recuerdo que teníamos juntos no se volvió más que algo falso y oscuro en los rincones de mi memoria. Me equivoqué.
- ¿Q-Qué? Nunca.
Ya eran más de la seis cuando, desde el café que había al otro lado de la calle, la vi salir del apartamento que Noah y yo compartíamos. Compartíamos. Porque esta era la última noche que pasaríamos juntos.
Había llamado a mi asistente personal para que me consiga un vuelo de regreso a España, a mi casa, lejos de la persona que había considerado como un 'hogar'.
Estábamos cenando comida china alrededor de la mesita de la sala, los dos juntos, mientras en el televisor estaban dando Friends, su programa favorito. Me había recibido con la cena comprada y un gran beso de bienvenida. No pude evitar siquiera en pensar cuánta repulsión sentía Noah en tener que besarme para que yo crea el teatro que estaba haciendo. No sabía en que momento el iba a lanzar la bomba, ya esperada, de que "Teníamos que terminar".
Bueno, Centineo, te voy a ahorrar la despedida.
- Amor, ¿Estás bien?
No se si fue el tono o lo que dijo lo que me hizo flaquear, ¿Acaso también estaba actuando? ¿Todo este tiempo?
Vi como se acercó hacia mi, buscando mis labios para un beso, pero ya no, ya no iba a dejar que me vea la cara de estúpida. Lo quería fuera de mi vida, ya no valía la pena luchar por un amor no correspondido.
- Estoy cansada, mejor me voy a la cama. ¿Puedes lavar los trastes tú?
El parecía desorientado, como un cachorro perdido con el ceño fruncido, miró la televisión unos segundos y asintió empezando a recoger las cosas.
Sabía lo que había pensado, jamás en el tiempo que habíamos pasado juntos había pospuesto un episodio de Friends con él. Era como una mantra de novios que teníamos, e imagino que ahora, sabe qué hay algo realmente malo conmigo.
Bajo las sábanas podía oler su perfume por todos lados, repitiéndome en la cabeza lo estupida que era por creerme en que el podía cambiarme con una mujer como Dalianne, porque ahora, con más ganas, creía que cualquier mujer a lado mío era mejor que yo. Porque siempre era así.
Brinqué de un susto cuando sentí sus brazos rodearme, sentí sus pequeños besos en la parta de atrás de mi cuello, y sus 'te quiero' repartidos en ellos.
Me equivoqué.
La mañana del día siguiente Noah tenía una entrevista en una estación de radio. Mientras el se duchaba para irse, cogí las dos maletas grandes de viaje y me puse a guardar toda la ropa en la habitación de invitados, chequeando de vez en cuando que nadie me vea, no quería despedidas, siempre he sido mala en eso.
- Okay, vendré antes de las dos para que podamos almorzar, ¿Te parece, bebé?
Asentí vagamente mientras veía en el celular la hora confirmada del vuelo: 11:50 am.
- Si, está bien para mi, tendré tiempo de hacer otras cosas.
Se acercó para cogerme de las mejillas y besarme toda la cara, y yo trataba de que no se me escape una sonrisa, sabía que este iba a ser nuestro último adiós y no pude sostener mi corazón por mas tiempo.
- Te tengo una sorpresa hoy, pero te lo diré en la cena, ¿Vale? Te amo, boo.
Podía sentir la fuerza con la que apretaba mi mandíbula para no llorar. Era todo. Aquí acababa.
- Te amo más, Noah. Lo hago, sinceramente.
El hizo una mueca y vi la devastación en su mirada tratando de aparentarla con una sonrisa, le dolía. O eso quería creer.
Me dió un beso largo, permitiéndome sentir cada centímetro de su piel rozándome, su lengua enredándose con la mía. Le amaba tanto, tanto que lo iba dejar ir.
Cuando se fue, tecleé rápidamente el número del taxi y, para mi suerte, no se tardaría ni 10 minutos en llegar, era tarde, el vuelo era en menos de una hora y debía hacer el check-in aún.
No iba a llamarlo, o dejarle una carta, o un recado, no iba a ser necesario. El iba a a ver porque me iba.
Dejé la llave en el florero y me subí al taxi, las calles estaban desiertas y llegamos en un santiamén. Hice los trámites rápido y aún quedaba tiempo de que Noah llegué a casa.
El avión iba igual que vacío y, bueno, era mejor para mí. Vi como el sol brillaba enormemente en el cielo, era un día precioso.
Y era el último.
No recibí llamadas después de ahí, solo uno cuando llegué a la casa de mis padres, que me mostraba una foto de un anillo brillante y hermoso, con una corta descripción.
"Solo quería preguntarte que te cases conmigo. Lo siento tanto."
⋆⋆
En este OS me inspire en un sueño que tuve con Harry Styles asdfghjk💌
ESTÁS LEYENDO
¡KAVINSKY! ━ [noah centineo]
Fanfic𝒐𝒐𝒐. | ¡𝗞𝗔𝗩𝗜𝗡𝗦𝗞𝗬! ( 𝙽𝙾𝙰𝙷 𝙲𝙴𝙽𝚃𝙸𝙽𝙴𝙾 ) 。・:*:・゚☆ ⤷ ━━━ En este libro publicare one shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ y mini historias pequeñas como ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ noah centineo y los personajes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ que ha hecho d...