(Valentine's Day I)✧Peter Kavinsky
✧You"Y creía que cuando por fin estaríamos juntos, todo iba a ser perfecto"
⋆
[ 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 ]
El invierno había empezado, y el instituto lo demostraba con decoraciones llamativas y carteles rojos y rosados anunciando la época favorita de todas las chicas y de algunos chicos: San Valentín.
Ni siquiera había preparado un regalo rebosante de cursilería a mi novio, porque sabía que no lo iba a tomar en cuenta. Mejor aún, ni siquiera sabría que sería yo. Por que, ¿Quién era yo a lado de todo el mar femenino que estaba interesado en el guapo y codiciado jugador de hockey de la preparatoria West High?
Exacto. Nada.
Aún me resultaba gracioso pensar que tenía una pareja, a veces lo olvidaba. Claro, era normal, es decir, era mi primer novio. Pero en el caso de Peter, ni siquiera yo podría responderle a mis amigos sobre que haríamos en San Valentín.
— Espera un jodido segundo, ¿No han planeado... nada? Osea, ¿Nada de nada?
— Te he dicho que no insultes, Samuel — lo reprendí, mientras a lo lejos veía a Peter Kavinsky, mi adorado novio, rodeado de porristas... incluida Genevieve.— Pero no, aún no hemos discutido sobre eso, digo... Él debe tener algo pensado, ¿No?
— Enserio no se que demonios haces aquí, yo ya habría puesto mi trasero a lado suyo, y marcando territorio por mi hombre.— odiaba que hablara con la boca llena, las migas de la quesadilla ensuciaban su outfit.— Pero si, querida. Debería, más bien. En cuarto año le trajo unos mariachis a Alejandra, ya que es mexicana y ella le había dicho una vez que extrañaba su país. El año pasado con Caroline, la invitó a Londres y le regaló un meet and greet con su escritor favorito, lo publicaron por todos lados. Y bueno, ya sabes con Gen, lo de los globos y la canción que el escribió. Ridículo que ella lo haya engañado dos meses después.
Oh, Dios.
No sabía que pensar, San Valentín se acercaba tan rápido y nosotros íbamos tan lento que estaba pensando seriamente en tirarme de un acantilado. Es decir, sabía exactamente lo que le iba a dar, pero tenía ese pensamiento fuerte que me decía que eso no iba a ser suficiente. Habitualmente, no existen los manuales para novias, pero estaba dispuesta a buscar en todas las bibliotecas del mundo hasta encontrar uno.
— Sólo... A veces siento que no soy suficiente, ¿Sabes? Me siento como una intrusa en su vida, como una pieza que no encaja. A veces siento que esto solo es una broma, que es un juego de mal gusto, algún reto cliché. El es tan fiestas, hockey y chicas. Yo soy más memes, Netflix y libros. ¿Entiendes?
La mirada de Samuel era tan pesada, el hambre se había ido de repente, sentía un nudo enorme en el estómago. Y Peter me miraba con un signo de interrogación en la cara, ignorando olimpicamente los coqueteos de su ex-novia.
— ¿Quieres... Terminar con él?— él sabía que cuando lo volteé a mirar, había dicho un error grandísimo.— Quiero decir,... Si sigues sintiéndote así durante toda la relación, eso no va funcionar. Yo creo firmemente que una relación debe tener tres cosas esenciales: confianza, respeto y comunicación.
— ¿Donde... donde dejas al Amor?
— Querida, alguien que te ama primero te respeta. Osea, te puede decir que te ama demasiado, pero si no te respeta ¿Crees que lo que tienen es amor? No, no. El amor se muestra y se mide con el nivel de respeto que tiene hacia a ti, con la comunicación que tienen para solucionar dudas o problemas en la relación, con la confianza con la que se ustedes hablan para entenderse y quererse como son. Todo eso, y un sin fin de cosas mas, es a lo que verdaderamente se llama amor.
Entonces.
¿Yo y Peter estábamos verdaderamente enamorados?
⋆⋆
Palabras / 706
¡Espero que les haya gustado!
Comenten si quieren quieren un final triste o feliz y denle a la 🌟.¿Ya vieronTo All the Boys I've Loved Before 2? ¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
¡KAVINSKY! ━ [noah centineo]
Fanfic𝒐𝒐𝒐. | ¡𝗞𝗔𝗩𝗜𝗡𝗦𝗞𝗬! ( 𝙽𝙾𝙰𝙷 𝙲𝙴𝙽𝚃𝙸𝙽𝙴𝙾 ) 。・:*:・゚☆ ⤷ ━━━ En este libro publicare one shots ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ y mini historias pequeñas como ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ noah centineo y los personajes ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ que ha hecho d...