Capitulo 7

28 0 0
                                    

Me quedé helado al escucharlo. Mierda. No recordaba lo que le había dicho anteriormente. Rayos que tengo que hacer??.

-Tranquilo se que no lo decías enserio-dijo mostrándome una tierna sonrisa-solo quiero que sepas que me gustas..

Que yo que?? L-le g-gusto....no puede ser , no puede ser.. el amor de mi vida está...enamorado de mi? Como pasó? Y cuando pasó? Muchas dudas inundaban mi cabeza.

-Y que siempre te he amado, desde el primer día que nos conocimos hasta ahora. Y no importa si esto solo fue una aventura para ti-dijo bajando levemente la cabeza con una expresión trote en su cara-soy feliz con el simple hecho de que mi primera vez allá sido con el amor de mi vida.

-Jimin....yo- dije con la voz temblorosa. No sabía cómo reaccionar ante la situación.

-Tranquilo-dijo interrumpiéndome-no tienes que corresponderme o sentir lástima por mí por el simple de que te declare mis sentimien....

(Jimin)

YoonGi me....beso ( interrumpiéndome ). No pude evitar soltar unas lagrimas pero no sabía si esas lagrimas eran de tristeza o alegría, no sabía si el beso significaba un "lo siento por jugar contigo " o una "yo también te amo".

-No llores Jimin-dijo acariciando tiernamente mi mejilla izquierda- solo quiero que lo pienses otra vez, porque yo sé que cuando te explique porque te acostaste conmigo- se detuvo, para soltar un largo suspiro- solo quiero que me disculpes y que sepas que yo....en verdad TE AMO.

(YoonGi)

No puedo creer que después de tanto tiempo pude confesarle mis sentimientos a Jimin, la única persona que hacía que mi corazón latiera cada vez más fuerte, la única que hacía que me sintiera completo estando a su lado. En verdad lo amo tanto.

-Shh-dijo Jimin poniendo su dedo índice en mis labios- no me interesa saber porque me acosté contigo.

-Pero....Jimin-dije cabizbajo

-Yo se porque me acosté contigo-dijo serio, a lo que yo no pude evitar tensar mi cuerpo- me acosté contigo porque TE AMO y TE DESEABA-dijo mostrándome una dulce sonrisa, en ese momento mi cuerpo descanso.

-Jimin....yo también te amo y te deseo pero....esa no es la única razón...déjame contarte antes de que alguien más te cuente-dije con una expresión triste

-Me lo contaras pero solo quiero....disfruta de este maravilloso día contigo-dijo sinceramente mientras entrelazaba sus manos con las mías.

Solo pude sonreír ante sus palabras y plantar un beso en esos labios que tanto me fascinaban.

-Entonces....disfrutemos-dije recargando mi cabeza con la almohada haciendo que el recargara su cabeza en mi pecho.

-Te amo Min YoonGi- dijo volteando su vista hacia mis ojos, haciendo que nuestras miradas chocarán

- Y yo a tu Park Jimin- dije antes de besarlo y acomodar nuestros cuerpos para dormir.

Haré lo que dijo Jimin y disfrutare del momento ya que después de que le diga porque me acosté con el, tal vez nunca más me vuelva a hablar como antes.

Más que una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora