Capitulo 5

24 0 0
                                    

(Jimin)
No pude evitar sonreír al escuchar que el poderoso Min YoonGi gemía.
Al parecer el también se había asombrado de sí mismo y se sonrojo.

-YoonGi-dije en forma de susurro.

-Ahh? ¿Q-que.....pasa?- dijo entre jadeos.

-Te necesito...-dije algo sonrojado.

Antes de que el me contestara metí lo más que pude de su miembro en mi boca y comenzó a bajar y subir mi cabeza rápidamente, solo podía ver cómo se mordía el labio inferior y tensaba su cuerpo.
Era tan placentero ver cómo se rehusaba a gemir. Maldito YoonGi. Porque no aceptas que ten mueres de ganas de gemir.

-YoonGi no te reprimas quiero escucharte, necesito saber que sientes lo mismo que yo sentí-dije separando mi boca de su miembro.

L-lo haré pero p-por favor s-sigue-dijo en forma de súplica y tímidamente a la vez.
Joder hasta para para suplicar era tan jodidamente sexy.
Y al escuchar que el aceptaba a lo que le pedía, seguí masturbándolo a lo cual él ahora SÍ respondía con graves y cortos gemidos. Hasta que se vino en mi boca, tragué toda su esencia disfrutando de su sabor.

-Ya no aguanto más - dijo mientras se levantaba y me ponía en cuatro. Alcé mi cabeza de placer al sentir su miembro erecto rosando con mi trasero.

-Ahhh~ahhh- solté unos pequeños gemidos ante el rose.

-Chupa-dijo introduciendo 3 de sus largos y delgados dedos a mi boca. Obedecí y comencé a lamerlos, lentamente.

Saco sus dedos de mi boca, comenzó metiendo uno de sus dedos.
No pude evitar soltar varios jadeos ante su acción.
Y así continuo metiendo uno por uno hasta que ya estuvieron los tres adentro comenzó a simular pequeñas embestidas con sus dedos.

-Ahhh~YoonGi- dije con la voz entre cortada ante tanto placer.

(YoonGi)

Saque lentamente mis dedos de su entrada al sentir que está ya estaba bien lubricada.

-Listo?- le preguntaba

-S-si, hazme t-tuyo-dijo entre gemidos.

Sin más que nada metí mi largo miembro en su entrada, tratando de no hacerlo tan rápido y tan brusco para no lastimarlo.

-Ahhh!!!-gritó mientras derramaba unas pocas lagrimas ante el dolor.

-Lo siento mi amor, tratare de hacerlo más despacio- dije sorprendido ante mi respuesta a su grito.

El solo sé sonrojo y sonrío tiernamente para decirme:

-No te preocupes...m-mi amor...e-estoy bien-dijo dulcemente-c-continúa.

Asentí y seguí introduciendo mi miembro. Me quede quieto por unos segundos para que el se acostumbrara al tamaño y no le doliera tanto.

-YoonGi....comienza a moverte-dijo tímidamente.

Obedecí a su orden y comencé a moverme despacio, el solo gemía y estrujaba con sus manos las sabanas.

Más que una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora