Jimin)
El día paso rápido a lado de Yoongi, nos la pasamos viendo películas, durmiendo y conociendo nuestro cuerpo, demostrándonos el amor que nos tenemos en ese acto tan puro que es hacer el amor, por que si, hice el amor con Min Yoongi, no tuvimos sexo ni un "polvo" como la gente dice, nosotros nos entregamos, nos amamos, nos expresamos todo lo que en palabras no pudimos decir, fue algo mágico que quería que siguiera pasando. Pero mientras yo disfruta del día podía ver como Yoongi se mantenía serio, tal vez seguía pensando en decirme qué pasó ayer, pero...yo no quería saber, quería que mi felicidad con el durara lo más que se pudiera.
Pero al fin el termino hablando, arruinando este día tan especial para mi con la cruda realidad.
-Jimin podemos hablar-dijo Yoongi volteando hacia mi lado-de el porque me acoste contigo
-Hmm... si está bien, después al fin y al cabo no todo es color de rosa no crees?
-Este...yo...solo quiero que sepas que te amo más que a nadie, y que el descubrir que correspondes a mis sentimientos me hizo el hombre más feliz del mundo
-Yoongi....me estás asustando...solo dilo
-Ahhh..ok, me gustas desde el primer día que te vi, eras y sigues siendo la persona con los sentimientos más puros que conozco, siempre eras amable con todos hasta con este ogro gruñón que tienes frente a ti-ambos soltamos una pequeña risa- y no era secreto para nadie que me gustabas, bueno solo para ti...
-Si, te lo ocultaste muy bien
-El punto es que...yo...aposté con Namjoon que te podría quitar la virginidad antes que Jungkook, que lo haría sin problema..pero..
-Cállate-dije con la cara roja del enojo- apostaste mi virginidad?Enserio?
-Jimin escúchame
-No tu escúchame- dije levantándome de la cama sin importar que aun siguiera desnudo- no puedo creer que hayas apostado eso, que no te haya importado que fuera mi PRIMERA VEZ, y escucha bien esa parte, P-R-I-M-E-R-A V-E-Z, tal vez para ti no significa nada después de todo soy una apuesta...y pensar que me amabas
-Jimin yo en verdad te amo
-No mientas, si me amaras no hubieras apostado mi virginidad, mi integridad, sabes lo que dirán de mi cuando sepan que me acoste con la primera persona que se me insinuó?
-Amor escúchame-dijo Yoongi tratando de acercarse hacia mi
-¡NO ME LLAMES ASÍ!- dije gritando y alejándome de él lo más rápido que pude- ahora sal de aquí.
-N-No me pidas eso-dijo al borde de las lágrimas
-Solo....déjame en paz-dije derramando varias lagrimas, si en verdad "Me amas", aunque lo dudo, déjame en paz
-Te amo y eso nunca lo dudes-dijo mientras abría la puerta para salir
-Ja, claro- dije con una sonrisa amargaCuando salió del cuarto no pude aguantar más y me rompí en llanto, me tiré al piso y junté mis piernas hacia mi pecho y ahí me oculté, llorando, lamentándome todo lo que había pasado , como pude haber sido tan estupido, el me uso...el no me quiere. Soy solo una apuesta y nada más que eso.
(Yoongi)
Soy un imbecil , como pude hacerle eso a alguien tan puro e inocente como Jimin.
Al salir pude escuchar como Jimin lloraba desesperadamente y al momento yo comenzó a llorar a pensar en todo lo que le ocasione, a la persona que mas amo en este mundo, justo cuando descubro que el corresponde a mis sentimientos mando todo a la mierda con esta apuesta,lo lastime, lo utilize, le mentí, y nada de eso merece perdón, solo quiero que sepa que el es más que una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Más que una apuesta
FanficEn esta historia veremos cómo YoonGi apuesta con su mejor amigo, Namjoon, que podría quitarle la virginidad Anel amor de su vida antes que el novio del mismo. De ahí surgió una apuesta y a la vez una mala decisión ya que él no pensó en que tal vez J...