Llego el ultimo dia de clases en mi colegio de toda la vida, evidentemente ya toda mi promocion y profesores sabian que me cambiaria a otra escuela.
Fue muy emotiva, la despedida que me hicieron todos mis amigos lloraron entre ellas Adriana y Claudia a las que conozco desde los 3 años. Nos dimos un muy fuerte abrazo, como si nunca mas nos volvieramos a ver.
Luego se me acercaron Sebastian y Mario mis complices que me pasaban las tareas cada vez que podian.
Y sin pensar, se me acerco Marcos dandome un fuerte abrazo y me dijo en el oido: Te voy a extrañar mucho Tati...
Yo no crei escuchar eso, pero era verdad ¡ Wow ! no lo podia creer.
A lo que yo respondi: Yo tambien, te extrañare Marcos
El resto de mis amigos tambien se despidieron y luego los profesores , sin querer llore mucho con la Miss Vilma ya que a ella la conozco desde hace 5 años, era como una Mama para mi.
Mire para arriba y ella tambien estaba llorando, yo me esforze por tratar de consolarla.
Mi promocion habia organizado un compartir navideño para mi, en general para todos ya que seria la ultima vez que estariamos juntos.
Habia chocolate caliente, paneton, chocoton y galletas caseras con diversas formas.
Nuestro salon siempre bien decorado.
Observe mi reloj, faltaban 10 minutos para que acabara la cena, osea 10 minutos para que sean vacaciones, osea 10 minutos para no volver al colegio de mis amores al cual ya consideraba mi segundo hogar.
La Miss Vilma, se levanto de la mesa y le pido al Profesor Miguel que nos tomara una foto a todos juntos. Y asi lo hizo, todos en medio de las lagrimas tratabamos de sonreir.
Sobre todo yo, que estaba al borde del llanto extremo.
Adriana, se me acerco y me dio una bolsa de regalo, abri la bolsa emocionada y habia un retrato de las tres, para las que no saben Adriana, Claudia y yo eramos mejores amigas, lo haciamos todo juntas, nadie me conocia mejor que ellas.
Observe con mayor detalle el retrato, arriba decia ''BFF'', y la foto era de nosotras en la primera pijamada en la casa de Claudia.
Y al instante, explote en llanto, sin importarme donde estaba, y la abraze muy fuerte.
Nos interrumpio Claudia, ella tambien tenia una bolsa , me la entrego y la abri con desesperacion, tambien era un retrato pero este era de toda la promocion, en el paseo de este año.
Las agarre a las dos y las abraze como nunca antes lo hubiera hecho.
Sin darme cuenta, sono el timbre ya eran vacaciones oficialmente.
La Miss Vilma dijo: Antes de que se vallan un abrazo todos juntos.
Y asi lo hicimos nos abrazamos y gritamos el nombre de nuestra promocion al estilo campeonato.
Todos empezaron a irse, solo quedaron en el salon: La Miss Vilma, Adriana, Claudia, Mario, Sebastian, Marcos y Yo.
Nosotras seguiamos abrazadas, los chicos alistaban sus mochilas y la Miss Vilma se secaba las lagrimas.
Se me acercaron Mario y Sebastian se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla, es definitivo que los extrañare como nunca, ellos me habian hecho muy feliz en varios momentos de mi vida.
Los vi irse y rompi en llanto otra vez.
Alguien me abrazo por atras, voltee la cabeza y no lo podia creer era nada mas y nada menos que .... Marcos.
Estabamos muy cerca y me dijo : Siempre quise decirte algo pero no pude porque soy algo torpe para decir lo que siento.
Y yo estaba en shock, ¿ Como que lo que siente ? pensaba.
Y solo me salio: No eres el unico
Desde hace 3 años, que tu me gustas y ahora ya te vas, me siento tan estupido, perdi mucho tiempo. - Dijo Marcos
Yo aun estaba en Shock dije: ¿ Yo te gusto, en verdad ?
Si, Tati demasiado -Dijo Marcos
No podia creer lo que escuchaba, mi platonico me queria, como yo a el ¡¡¡ Que emocion !!! y al mismo tiempo una intensa pena que no hubieramos tenido nada.
Tu tambien me gustas Marcos, y no tienes idea, de lo mucho que soñe decirte esto - Dije Yo ( Suena raro jaja)
Marcos, me acaricio el pelo y me pregunto: ¿ Puedo ?
Y yo le dije muy sonriente: Si
Me beso de una forma apasionada y me agarraba la cintura acariandola produciendome una sensacion desconocida pero que me encantaba y la necesitaba.
Nos separamos por falta de aire y me dio un beso en la mejilla, luego me abrazo y me dijo entre lagrimas: Nena, no habra chica que me haga sentir todas estas sensaciones que solo tu has logrado, Te quiero Tatiana Berrocal , Nunca te olvidare y eso tenlo por hecho..
Y yo le respondi: Marcos, eres lo mejor que me a pasado, yo tampoco te olvidare, te quiero muchismo..
El me respomdio con un beso en la frente y se fue entre lagrimas.
Y yo veia su mochila roja alejarse y eso me partia el corazon en 1000 pedazos.
Se acercaron Adriana y Claudia me abrazaron y me dijeron: Es hora de irnos..
Bajamos las escaleras las tres agarradas de la mano, ya que seria la ultima vez que lo hariamos.
Atravesamos el porton de madera, mi Mama me esperaba en la puerta con su auto azul. Toco la bocina dos veces para que subiese a bordo.
Yo solo atine, abraze a esa chicas dementes que me habian hecho vivir las mejores emociones de toda mi vida, las pijamadas, paseos, viajes, recreos todos esos recuerdos que estarian en mi corazon y en mi mente para siempre.
Luego, voltee mire a mi Mama y subi a su auto, cerre la puerta y mi Mama arranco.
Miraba por la ventana como me alejaba de mis amigas y de mi colegio, de manera muy triste y lenta dije: ¡¡¡ Adios Colegio, Amigos y Marcos.. Gracias por todo !!! me seque las lagrimas y sonrei.
ESTÁS LEYENDO
My Blue Love !
Teen FictionSinopsis: Hola, ¿ Que tal chicas ? Mi nombre es Tatiana Berrocal , tengo 14 y les voy a contar mi historia de amor obsesivo, quizás muchas de ustedes se han sentido identificadas con eso ultimo. Yo nunca he sido muy buena alumna, siempre he estado e...