Capitulo 1

50 1 0
                                    

Las vacaciones las pasamos en nuestra casa de playa que quedaba en Asia, los primeros dias en aqella casa que lo tenia todo, eran infernales sin mis amigas que como todos los veranos estaban aqui conmigo.

No me atrevi ni a llamarlas o mensajearlas porque se que lloraria.

Estuve comiendo, llorando y durmiendo por una semana, eso es todo lo que hacia.

A mi Mama eso no le parecio bien, asi que me obligo a bañarme, alistarme, para dar una vuelta por la playa solo las dos como los viejos tiempos.

Era de noche, la luna alumbraba el mar y la arena, asi lo hice me cambie y sali.

Al inicio solo paseabamos, sin hablarnos, mi Mama rompio el hielo con un ¿ Como te sientes hija ?

Yo la abraze y le dije: Si Mama, mucho mejor hace tiempo que no estabamos juntas y enserio lo extrañaba.

Mi Mama con una sonrisa me dijo: Yo tambien 

Nos abrazamos y fue un abrazo tierno y comprensivo.

Me referia a como te sientes sobre el cambio de colegio -Dijo mi Mama

Bueno, la verdad Mama muy mal quiero volver a mi colegio con mis amigas y con MAR...celito era un buen amigo -le respondi muy triste 

Escucha Tati, esto es por tu bien, si en el vacacional te fue bien significa que puedes dar mucho mas y que eres muy inteligente, veras que te gustara tu nuevo colegio y tus nuesvos compañeros y hasta quizas te enamores -Dijo mi Mama

La verdad. lo dudo pero lo intentare -Respondi no muy convencida

Yo se que si, desde pequeña haz sido una niña valiente, se que no es facil despues de tanto tiempo un cambio de colegio, pero se que es lo mejor , ya veras y luego me lo agradeceras -Dijo mi Mama muy cariñosa

Yo solo atine a abrazarla.

Luego sin querer empezamos una guerra de bolas de arena, fue una noche para no olvidar.

Volvimos a la casa , yo fui directo a mi cuarto, me lanze a mi cama y sin querer empeze a pensar en Marcos y no pude evitar llorar.

Y asi fue como llore toda la noche hasta quedar dormida.

Al dia siguiente, me desperte a las 11 am, lo primero que hize es poner una cancion que me recordara a el y empeze a lagrimear volviendo a mi mente la despedida y las palabras de Marcos.

Lo cual hizo que volviera a llorar con mas fuerza.

Era la 1 de la tarde, mi Mama fue a mi cuarto y se encontro con una imagen no muy agradable. 

Yo estaba con mi ropa del dia de ayer rasguñada y mi cabello alborotado en el piso poca abajo llorando.

Mi Mama se sintio impresionada, me ayudo a levantarme y me abrazo muy fuerte para calmarme.

Yo le correspondi el abrazo y asi lentamente se fueron las ganas de llorar.

Cuando mi Mama noto que me calme, lentamente me separo de ella, me acomodo el cabello, me seco las lagrimas con su pañuelo y me pregunto: ¿ Que te pasa hija ? ¿ Porque estas asi ?....Dime ¿ Por favor ?

Veia en sus ojos el terror de mi Mama, asi que decidi contarle la verdad sobre lo que paso el ultimo dia de clases con Marcos y lo mucho que habia esperado porque eso sucediera .

Mi Mama me quedo observando, sin decir una sola palabra, hasta que en el minuto 3, al fin dijo algo: Tatiana, se que a tu edad crees estar enamorada y con eso no quiero decir que quizas tus sentimientos no sean sinceros pero hija, ya pasara veras que conoceras a otro chico que quizas mueva mas tus sentimientos y tendremos esta conversacion donde tu me lo agradeceras. Pero sabes que lo que mas me importa es tu futuro, este año ya entras a cuarto de secundaria, debes estar mas madura. Hija, animo veras que el cambio no sera tan malo ¿ Ok ? Una sonrisa muñequita ¡ Vamos ! Haz que salga si si si !!! 

Yo comenze a reir ya que mi Mama conocia mis puntos debiles y comenzo a hacerme cosquillas.

Prometeme, que no volveras a lastimarte ni fisica ni mentalmente, ¿ De acuerdo ? -Dijo mi Mama

De acuerdo, Mama lo prometo -Respondi de manera muy segura

Mi Mama con una sonrisa, me dijo: Bueno, Tati alistate y baja, iremos a almorzar a un restaurante nuevo.

Muy bien, bajo en un segundo -Respondi alegre

Mi Mama salio de la habitacion y yo fui corriendo a mi closet a buscar la ropa adecuada cuando la encontre fui corriendo al baño a darme una ducha.

Me habre demorado 15 minutos, sali ya vestida me puse: Un vestido morado y unas sandalias de tiritas elegante, me cepille los dientes y el cabello, me puse perfume y me maquille un poco.

Baje las escaleras, Mi Mama, Alejandro (La pareja de mi Mama) y mi hermano Leonardo (Les cuento, mi hermano tiene 17 es chinchoso y mujeriego pero aun asi lo quiero, esta muy enfocado en su banda y en su carrera de publicidad ) me esperaban en el primer piso para ser exactos en la sala.

Mi Mama se acerco y me dijo: Ya vamos Tati, o no encontraremos mesa.

Mucho te demoras Monga -Dijo Leonardo

Ya estoy lista Mongolin ¡ Vamos ! -Respondi chistosa

Alejandro tomo las llaves y se dirijio al auto todos fuimos detras de el, subimos al auto.

Alejandro conduce, mi Mama de copilota y Leonardo y yo atras.

Llegamos al restaurante, era realmente hermoso pero habian dos detalles que llamaban mi atencion: ¿ Porque el nombre del restaurante estaba tapado ? y ¿ Porque habia una cinta roja inpidiendo el paso ? -pensaba

Y me anime a preguntarle a mi Mama sobre esos detalles.

Es la inaguracion del  restaurante y el dueño es amigo y socio de Alejandro que nos a invitado -Dijo mi Mama

Luego de un rato, en las afueras del lugar ya habia bastante gente.

De un auto negro, salio un hombre bien vestido; Debe ser el dueño -pense

Y asi fue como el amigo de Alejandro comenzo a dar su discurso de agradecimiento, todos aplaudieron aquel final fue muy emotivo, el señor muy orgulloso corto la cinta roja de inagurado, presento a los Chefs..

Al fin debelaria el nombre del restaurante, saco el plastico y el restaurante se llamaria ''Marchent Cevicheria's ''.

Asi es se llamaria ''Marchent Cebicheria's ''.

Esperen ''MARCHENT'', ''MARCHENT'' es el apellido de Marcos -pense

Todo el credito es de mi familia pero en especial de mi hijo Marcos, que me brindo su apoyo desde un inicio -Dijo el sr Marchent

Demonios -pense

Marcos, ¡ Ven por favor ! -Dijo el sr. Marchent

My Blue Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora