Capitulo 2

53 2 2
                                    

Marcos salio del auto muy elegante vestia un terno negro y una corbata del mismo solor se le veia  realmente muy guapo.

Papa, no tienes nada que agradecer es lo que todo hijo haria, ademas todo esto es gracias al ezfuerzo de tus colaboradores y tuyo, Para finalizar, Gracias a todos por venir - Dijo Marcos 

Justo cuando Marcos, recibia los aplausos se quedo helado y con los ojos clavados en mi, yo me puse muy nerviosa por lo que deje de aplaudir.

El bajo de las escaleras y se paro al lado de su Padre sin dejar de mirarme.

El Sr.Marchent fue directo al microfono y dijo: Bueno, Queridos comensales y amigos, ¡ Adelante ! 

Y de inmediato todas las personas empezaban a pasar y tomaban su mesa.

Nuestra mesa ya estaba reservada, mesa para cuatro,asi la habia solicitado Alejandro al Sr.Marchent.

Monga, deja de mirar al hijo del dueño, te traigo babero -Dijo Leonardo

Mongolin, no estoy mirando a nadie en especial -Dije Sonrojada

Asi, entonces porque estas roja -Dijo Leonardo riendose aun mas fuerte

Basta, Leo no vez que tu hermana solo trata de decifrar el color de los ojos del hijo del dueño .Dijo mi Mama tambien riendose

¡ Mama ! -Dije con un tono de voz peculiar

Saben que, disculpen voy al tocador -Dije con voz sarcastica

Y senti risas atras en definitiva eran mi mama y Leo ya que Alejandro estaba con su celuar mandando correos.

Fui directo al tocador, y me lave la cara ya que si estaba ligeramente roja, bueno muy roja.

Luego que mi cara volvio al color natural, me maquille lo esencial, escuche que afuera sonaba '' Finally'' de Reik, es mi cancion favorita.

Bueno, cuando ya estaba lista sali, y nose como choque con alguien haciendole caer toda su bebida al piso, me empeze a disculpar , y le ofreci pagarsela aun cuando el me dijo: No es necesario nena, de hecho era para ti.

Cuando escuche ese tono de voz, lo reconoci al toque era...Marcos.

Ya con valor alze la mirada y le sonrie a lo que el ya estba haciendo con sus perfectos labios.

¿ Para mi ? -Dije Sorprendia

Si, para ti Tati, vaya que estas hermosa -Dijo Marcos

Gracias Marcos, tu tampoco te ves mal -Dije con tono nervioso

Escuchas esa cancion, se que es tu favorita por eso la pedi,  ¿ Bailas conmigo nena ? -Decia Marcos

Por supuesto, me encanta esta cancion -Respondi emocionada

¿ Y yo no te encanto ? -Dijo Marcos con tono elegante 

Tu muchisimo mas -Dije sonriendo algo coqueta

Ambos nos reimos, y fuimos al centro de las mesas y empezamos a bailar fue realmente muy romantico.

Luego todas las personas nos empezaron a imitar y tambien salian a bailar.

Marcos en el oido me dijo para ir un momento afuera y yo accedi.

Cuando ya estabamos afuera, el me sonrio, metio su mano en el bolsillo de su saco y saco un cofresito y la verdad yo estaba completamente helada.

Marcos se arrodillo y abrio el cofresito habia un anillo hawaiano y luego dijo: Tatiana Berrocal, ¿ Aceptas ser mi novia todo el verano ? 

My Blue Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora