Esperanza Era una chica de 15 años que habia entrado a la preparatoria ella era muy tímida y estaba lista para su primer día de clases el primer día de clase el transporte tardo en pasar y ella pensaba: Oh por dios es mi primer día de clase y voy a llegar tarde 🕐. La entrada era a las 8:00 am y ella llego 8:20 llego corriendo y el profesor la vio y se acercó a ella.
- Hola buenos días señorita ingresaras a prepa verdad- Le dijo su profesor con una enorme sonrisa
- Si profesor-Respondió Esperanza algo agitada
- Pase por aquí señorita-
- Gracias profesorAl entrar al salón vio a 2 chicas que estaban sentadas hasta enfrente y les pregunto si le podían pasar sus apuntes y ambas se quedaron en silencio. A terminar la clase tenían que quedarse a clase de ingles el profesor llegó y le dijo que se presentara.
- Hola me llamo Esperanza tengo 15 años Me encanta leer libros 📚 escuchar musica y voy a clase de ingles en las tardes-Dijo Esperanza algo nerviosa.
- Wow en verdad- Le respondió el profesor sorprendido
- Si profesor le voy a comprender mejor a su clase-
- Muy bien ahora iniciara la clase- Dijo el profesor muy contento.
Al finalizar la clase Esperanza pidió los apuntes y una chica se acerco a ella y le dijo:
- Estamos revueltos aqui estamos primer cuatrimestre osea tu y tus compañeros mañana te los presentan tercero y cuarto cuatrimestre-Respondió la chica algo seria.
-Muchas gracias hasta mañana tengo que ir a casa para ir a comer y después voy a mi curso- Dijo Esperanza algo apurada y salio de inmediato al llegar comió descanso un poco y se fue a su curso de inglés.
A llegar hacia tarea y después revisaba sus mensajes y se fue a dormir.