No Sigas

20 3 0
                                    

Al dia siguiente el profesor les dijo que para la clase de fisica fueran a comprar globos pequeños palos de madera y unas ligas para crear una resortera esa vez el profesor hizo un equipo de 4 personas estaban Hilda Esperanza Adam y Pablo.
Adam fue con Pablo a comprar los globos Hilda y Esperanza fueron a traer las ligas y la resortera se quedaron de ver en la entrada de la escuela para irse juntos al salon.
El profesor les dijo que llenarán los globos con agua y los llevo al patio.
Al llegar todos al patio el profesor les indico que lanzarian los globos llenos de agua con la resortera y tenian que medir la distancia y anotarlo en la libreta y despues de eso tenian que lanzarse los globos y atraparlos el que dejara caer el globo al suelo perdería.
Adam era muy bueno Pablo se escondia, Hilda y Esperanza tambien lanzaban y atrapaban globos afortunadamente no se les rompio mas que uno. Al Terminar fueron q clase de ingles y al final de la clase Esperanza y hizo su misma rutina y al terminar sus pendientes vio que otra vez Eder le habia enviado mensaje.
Eder: Hola bonita
Esperanza: Hola
Eder: ¿Como estas?
Esperanza: Bien ¿Y tu?
Eder: Bien gracias bonita ¿Aun estas molesta conmigo por lo de ayer verdad?
Esperanza: No Eder pero te pido que no me molestes con eso por favor
Eder: Lo siento bonita es que me gustas muchísimo
Esperanza: Si pero no te pongas así
Eder: Linda noche bonita lamento haberte molestado me gustas mucho.
Esperanza: Hasta luego.

Esperanza se fue a descansar para ir a la escuela temprano.

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora