No Sigas Parte 2

11 3 0
                                    

Pasaba el tiempo y Esperanza estaba cada vez mas confundida con el asunto de Eder pero tambien tomaba en cuenta lo que Hilda le habia dicho Esperanza no estaba interesada en Eder.No lo conocia muy bien y aparte con la fama que tenia de ser una persona bastante bromista ya no se sabia si el realmente hablaba en serio o solo jugaba como de costumbre. Esperanza le escribió a Eder.

Esperanza: Hola
Eder: Hola bonita
Esperanza: Quisiera saber si eres sincero en lo que me estas diciendo es verdad pues por lo que me comento una persona de ti pienso que es una broma.
Eder: Para nada bonita tu me interesas quisiera conocerte mas y si se da algo entre nosotros me sentiría afortunado de tener a una chica tan bella a mi lado
Esperanza: Apenas nos estamos conociendo como dices hay que conocernos mas y me interesa tu amistad de verdad que si necesitas algo no dudes en decirme
Eder: Si bonita gracias. Hasta luego.
Esperanza: Hasta luego Eder.

Al terminar de platicar con Eder se apuro a llegar a la escuela y como siempre se sento al lado de Hilda ese día el profesor los llevo al parque a jugar Esperanza odiaba jugar y se escondió adentro de una resbaladilla para niños Israel y Eder la vieron y gritaron: ¡Miren alla esta Esperanza! Esperanza muy avergonzada salio de la resbaladilla y se integro a jugar.
Al terminar se fueron a su clase de ingles y después de la clase Esperanza hizo su rutina de siempre y al terminar sus pendientes checo sus mensajes y vio uno de Eder.
Eder: Buenas noches bonita sobre lo que hablamos en la mañana se que soy bromista pero con algo asi no jugaría te lo juro.
Esperanza: Gracias Eder pero es imposible que pueda creer en ti no te conozco bien y pues hasta conocerte al 100% podre saber si mientes oh no linda noche nos vemos luego
Eder: Adiós bonita.

Esperanza estaba cansada y se fue a dormir para estar lista para ir a la escuela.

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora