capitulo 31

120 18 1
                                    

Tn: a ti que mierda te importa? -le dije molesta a ashley

Ashley: porque eres mi hermana-uso como excusa molesto y yo me acerque a el molesta

Tn: tu y yo no somos nada -escupi seca mirandole a los ojos,estaba jodida por su culpa,me sentia utilizada asique no toleraba ningun comentario suyo.- que te quepa eso en la puta cabeza

Ashley: quizas a la que no le cabe en la cabeza es a ti -dijo riendose cinico,note como la rabia me subia y mis ojos se humedecian,sin pensar mucho le di un bofeton fuerte

Tn: vete a tomar por el culo,imbecil -dije aguantando las lagrimas yendome de alli notando como remmy venia detras mia.

Remmy: ey -agarro mi brazo haciendo que me girara y al verme la cara me abrazo- no se que ha pasado pero es un imbecil- sin poder mas empece a llorar escondida en su pecho.

Cuando consegui calmarme decidi irme a casa,necesitaba estar sola,necesitaba pensar y todo esto me merecia la pena.Al llegar me encerre en mi habitacion volviendo a llorar. Me sentia como el juguete de ashley,el que se follo y dejo tirado,la tonta que se pillo por el mientras el se follaba a otras,me sentia idiota por todas las mentiras que crei.

Esque al fin y al cabo no deje de ser la niña ilusa que creia en el amor y eso me hacia sentir idiota.

Despues de un rato de estar llorando mire al techo pensando que podia hacer pasa sacar al estupido de mi mente,sabia que el no estaba pensando en mi,sabia que el no pensaba sobre si llegariamos a algo mas.Cuantos mas pienso en ello peor me pongo porque realmente lo que siento esque la que siempre perdera en esta relacion soy yo,no el y esto siempre sera asi.

Al rato decidi llamar a jorge

Jorge: si? -contesto  a la llamada

Tn: salimos a beber? -suspire- lo necesito urgentemente

Jorge: estaremos alli en 10 minutos

colgue y me cambie de ropa y me arregle el maquillaje.Esta noche beberia,ligaria y haria lo que me diera la gana y todo ello sin importarme nada de lo que pase,total,mas jodida de lo que estoy no lo estare.

Hermanastros /Ashley Purdy y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora