*****
Hola men,-ese era el típico saludo que Jack y Touken se hacían, Jack es un friki, no tenia muchos amigos, Touken era su único amigo real,-klk men, que tenemos para hoy?
-una manzana- replicó Jack con una cara de sonrisa sarcástica.
-perdón- dice Touken apenado, -me puedes si o no? -replica Touken
-2 exposiciones, 1 cartulina y un examen de matemáticas-.
-verga, estoy jodidamente feo, no estudie nada- dice Touken con las manos en la cabeza-
En ese momento tocan el timbre del liceo y ambos chicos van a su curso, Touken esta en 5to de secundaria y Jack esta en 4to de secundaria.
Jack es de color mestizo y es de cabello lacio de color rubio caucásico, sus ojos son de un tono verde claro, mide 1,89 y tiene acento español.
Touken es un poco diferente, es de color oscuro, tiene los ojos azules celestes, su cabello es lacio pero corto, el color de su pelaje es castaño claro, el cual parece rubio.
2 horas después
- al fin receso- suspira Jack al encontrarse con Touken
-si, ya estaba cansado de tantas tareas bro- dice Touken mientras busca el dinero de su almuerzo, -listo, ya encontré mi dinero vamos a desayunar-
-si vamos- dice Jack con su dinero en mano.
Jack y Touken empiezan a desayunar y a hablar de temas que le interesan a ambos.
-mierda ya sono el timbre de los cojones- dice Jack arrojando el vaso al basudero -ya tenemos que entrar al curso-.
Los chicos decidieron subir a sus clases, las horas pasaron y ya habían despachado en el liceo, ya estos 2 no se volvían a hablar asta escribirse por whatsapp.
-uh- dice Jack al llegar a casa y ver un mensaje nuevo en su celular, -¿quien será?-.
ESTÁS LEYENDO
¡¡UN ULTIMO MENSAJE!!
HorrorJack es un chico un tanto friki, no es muy sociable. un día recibe un mensaje de una persona desconocida, lo que parecía una agradable conversación ahora se volvió en un juego por su vida el cual sus amigos también estaban jugando.