Cap 2

35 2 2
                                    

*****

Touken= hola men, llegaste a casa?

Jack=claro, nunca me retraso

Touken= si lo se, es sólo para confirmar que llegaste

Jack= estoy bien, pendejo

Touken= si eso lo se we jjjjjj

Jack y Touken parecian niños al bromear y jugar de tal manera. Es como si estuvieran locos, pero así se entendían.

Touken= ya hiciste la tarea?

Jack= aún no, estoy investigando la tarea de física

Touken= vale, me escribes cuando acabes

Jack= trankilo Bro, yo te escribo.

3 horas más tarde

Jack esta super ocupado en sus tareas que no le ha prestado atención ah su celular

–despues que termine usaré el cell– se decía Jack, ya que el cell le estaba notificando que tenía 2 mensajes nuevos.

–celular, ahora no es el momento, vale, así que callate– decía Jack con ganas de tomar el cell y responder aquellos 2 mensajes que de seguro su mejor amigo le habría enviado.

–listo, termine– dijo mientras agarraba su celular. En el se veía claramente 2 mensajes de 2 personas diferente el cual uno de ellos no era Touken y Jack decide responder.

Desconocido= hola
Desconocido= :)

Jack= Hola
Jack=Quien eres y como obtuviste mi número?

Desconocido= perdón por no presentarme, mi nombre es Rosmeri, y obtuve tu número de ese videojuego de realidad virtual

Jack= vale, bonito nombre por cierto, de donde eres?

Rosmeri= soy de argentina y tu?

Jack= República Dominicana.

Estos chicos empiezan a hablar tranquilamente, Jack sintió hablar con otra persona, estaba muy feliz y confuso, pero mientras más hablaban más se sentía emocionado.

Rosmeri= ya me tengo que ir, Cuidate, hablamos al rato.

Jack= vale, igual Cuidate.

°°°°

Jack se sentía bien y feliz, hablaba con otra persona a parte de Touken.

–mierda, no le he contestado a Touken, me va a matar– dijo mientras se ponía las manos en la cabeza, en ese instante le decidió contestar

°°°°

Touken= Bro...
Touken= ya terminaste?

Jack= si Bro, perdona por no contestar, pero me acaba de escribir una chica y es cool.

Touken= encerio, como se llama, me pasas su número?

Jack= primera, se llama Rosmeri, y segunda no puedo pasarte el número porque se enojaría conmigo.

Touken=vale, vale pero le hablas de mi, vale?

Jack= tranquilo, le hablaré de ti.

Touken= eso esperó, hablamos

Jack= cuidate, descansa

Y

a estaba exhausto, muchas tareas y mucho whatsapp por el dia de hoy, ya se había dormido, pero su sueño fue algo particular.

Jack soñó que estaba en una especie de mesa con más personas que el no conocía incluso Touken estaba hay, pero ninguno se movía, hablaba ni nada, parecían estatuas. Jack se levantó de la mesa y cuando fue a la puerta que estaba en aquel cuarto tan tetrico, antes de salir se percató de que en la mesa habian 8 personas contandose el y su amigo, de repente, la puerta por la cual hiba a salir entra una persona que obstaculiza su salida. Jack se encuentra en estado de shock al ver quien esta en la puerta.

Jack se despierta sobresaltado y asustado, que demonios era esa persona? Porque Touken y los demás no reaccionan? Porque estaban en ese lugar?, esas eran pocas de las preguntas que el se hacia.

¡¡UN ULTIMO MENSAJE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora