Cap 3

10 0 0
                                    

Jack escucha un golpe en la planta baja de la casa la cual decide rápidamente en ir a ver, su pulso aceleraba y el aire que respiraba se le hacia pesado, Jack era friki pero no estupido, rapidamente toma un bat que tenía detrás de la puerta de su recámara la cual abrió lentamente y decidió a bajar las escaleras.

Ya llegando a la cocina Jack ve la silueta de un hombre agachado, al ver eso Jack lanza el primer golpe, de no ser por la mala puntería que tiene le logra golpear, de inmediatamente aquel hombre nota la presencia de aquel chico se levanta de un salto, empuja a Jack a una pared y sale por una de las ventanas que se veía rotas en la sala principal de la casa, aquel hombre misterioso se perdió mientras se adentraba en una zona boscosa.

Ninguno de los padres de Jack escucharon el escandalo, y eso, que Jack golpeó un molde hecho de aluminio el cual dio mucho escándalo pero no lo escucharon, Jack decide subir rápidamente a su habitación y esperar al otro día en eso ve que la señal de notificación esta parpadeando.

****

Rosmeri= estas despierto?.

Jack=lamentablemente si.

Rosmeri=porque dices lamentablemente?.

Jack=En primera me desperté por un sueño raro, y segundo había un ladrón en mi casa.

Rosmeri=Encerio?!! Y no te paso nada??.

Jack=Gracias al cielo no, pero casi le atinó un buen golpe, pero soy muy malo.

Rosmeri=No te heches la culpa tu, sabes?, me alegra que estés bien.

Jack=Gracias, hablamos mañana, tengo escuela y no pretendo llegar tarde.

Rosmeri=Descansa, dulces sueños asta mañana.

****
Así que Jack puso su cell a cargar y se fue a dormir, pudo dormir trankilamente, pero aún durmiendo se hacia una sola pregunta.

¿QUIEN ERA ESE SUJETO QUE ESTABA EN MI COCINA?

¡¡UN ULTIMO MENSAJE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora