CAPITULO 5

40 2 0
                                    




DIEGO

-¿ahora eres amigo de Sebastian?-dijo Alonso mientras caminaba a mi lado

-No realmente, solo falsifique la firma de su mamá en su reporte-

-¿Hiciste qué?-me miró sorprendido-tenemos 2 opciones para tiñeres ingenuo o demasiado bueno

-Tal vez sea un ingenuo demasiado bueno-nos reímos

                                                                           /    /    /     /

Habían pasado 4 meses desde que entré a la nueva escuela, las cosas en lo que cabía iban bien.

El bullying de Sebastian se seguía haciendo presente, y me di cuenta de que me había enamorado de Sebastian perdidamente y Alonso y yo nos hicimos grandes amigos, pasábamos mucho tiempo juntos e incluso se llevaba bien con mi mamá, pero el problema era que todos en la escuela nos llamaban maricones y decían que Alonso y yo éramos novios.

-Quién lo diría, dos mariconsitos aquí en la escuela-Dijo Sebastian haciéndome explotar

-¿Por qué no cierras la boca or una maldita vez en tu vida?-dije mirándolo y haciendo que todos nos miraran-podría ser cansado decir tantas estupideces.

-Diego-me dijo Alonso-dejalo

-¿por qué no le haces caso a tu novio y me dejas en paz?-dijo Sebastian

-2 cosas para ti-le dije-una, no es mi novio y dos tu te metiste primero conmigo, hasta para contar eres imbécil.

Y eso lo molesto bastante como para darme un gran golpe en la cara.

-Puedes  molestarme y pegarme todo lo que quieras, pero eso no quita lo que eres-me fui molesto

SEBASTIAN

Diego tenía razón, nada cambiaría lo que soy, pero si podía ocultarlo, no podía saber que me enamoré de el.





Necesitaba escapar de todo, mis padres cada vez se peleaban más y era por mi culpase quejaban de mi rendimiento académico y de que molestaba a Diego,sin embargo, no dejaba de hacerlo y solo podía ir a un lugar.

DIEGO

Me encontraba estudiando en casa, mamá había salido a comprarme algo de comida, pues no había algo en La Cocina y teníamos hambre, recibí una llamada de un numero desconocido y respondí.

A la mitad de la llamada tiré mi teléfono y comencé a llorar desconsoladamente, me dijeron que mamá había muerto, tendría que ir a la morgue a reconocer su cuerpo y si era ella,recogerlo,pero no podía, no quería, si era ella me moriría también. Por ello, fui al único lugar donde podía calmarme.

Era una cabaña a 20 min de mi casa, no tenía un dueño, ya que algunas personas entraban y salían, jamas había coincidido con una, pero cada vez estaba diferente y en una casa a unos kilometros, había una señora llamada Fanny, tenia 60 años y me vio crecer, yo jugaba con su hijo, hasta que falleció, y son he visitado a Fanny.

Llegué y la puerta estaba abierta, por lo que supuse que había alguien y la casa de Fanny se veía oscura así que decidí volver a casa.

-¿Diego?-una voz hizo que me detuviera

Reconocí la voz, era Sebastian así que me giré para verlo.

-¿Aquí también me molestaras?-dije con voz molesta y apunto de quebrarse.

-Puedo hacerlo-dio dos pasos

-No estoy para tus tonterías-me di la vuelta-me voy

Comencé a caminar pero me detuvo del brazo.

-lo siento-me tomó el brazo-¿estas bien?

Voltee

-No, mamá...-comencé a llorar- puede estar muerta

-lo lamento-me miró sin saber que hacer

-Debo ir a reconocer el cuerpo- limpié mis lagrimas

-Iré contigo-tomó mi mano-no estarás solo.

Me abrazó y luego fuimos a la morgue, estaba temblando, tenía un nudo en la garganta, me mostraron el cuerpo y el nudo en la garganta se convirtió en lagrimas al ver que era mamá.

-Es ella-miré a Sebastian

-Tranquilo-me abrazó-todo estará bien

SEBASTIAN

Me dolió ver a Diego lloraron podía hacer nada, solo lo abracé y traté de calmarlo mientras volvíamos a su casa, en cuanto llegamos subió a su habitación y me dio las gracias, luego me pidió que lo dejará solo y así lo hice aunque dudé si quedarme o irme, no quería que hiciera una tontería cegado por el dolor, pero al final me fui.

Cuando llegué a casa no había nadie, solo estaba una nota de mamá en el comedor: "voy a salir un momento, regreso en unas horas", seguramente el recado era para papá y era imposible saber hace cuanto estaba la nota ahí.

Mi telefono sonó, era un numero desconocido  y pude ver que había unas 20 llamadas perdidas más de ese numero así que respondí.

*llamada*

S:¿Hola?

XX:¿Joven Sebastian?

S:Si soy yo,¿quien habla?

XX:su madre tuvo un accidente, le hablamos desde el hospital, este es el único contacto que obtuvimos

S:¿En qué hospital esta?

XX:

S:En un momento llego

*fin de la llamada*

Fue inmediatamente al hospital, cuando llegué pregunté por mamá, luego fuera de la habitación, hablé con el doctor

-tuvo un choque, ella entró en estado grave y la otra mujer, lastimosamente murió-de inmediato pensé en la mamá De Diego

-¿En donde fue?-pregunté esperando una dirección distinta a la de la mamá De Diego

-En la avenida 5 Poniente-me quedé congelado, había sido el accidente de la mamá De Diego,no supe que hacer y solo miré al doctor sin saber que decir-¿se encuentra bien?

-si,si-entré al cuarto, había 2 pacientes más y como si lo que he pasado fuese poco,Alonso estaba ahí, me vio pero nos ignoramos, era malo y probablemente le diría algo a Diego, pero eso no importa ahora.

Mamá estaba fisicamente muy herida, no estaba consciente y me dolía verla asía pesar de que jamás le importé, ella es mi madre y la amo con todo mi ser.

Luego de unos minutos Alonso se fue y yo llamé a papá para avisarle, cuando llegó ni siquiera se dio cuenta de que estaba ahí, por ello me despedí de mamá y salí a mi auto.

Recibí una llamada De Diego,su voz sonaba demasiado rota y las palabras apenas le salían pero aun así me dijo que si podía ir a su casa y lo hice.Al llegar toqué la puerta y abrió él.

-

-

-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaaaaaa volvimos (~.~)~*•**•
Solo queríamos decirles que podrían leer el cap con la música pero sería mejor no hacerlo #elcapmassad 😂👌🏻💕
Ahre :v
Las amamos 😍
      

RECONOCIENDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora