Cap.10

200 19 10
                                    

Narradora:

Mientras caminaban hacia el lugar de las bebidas, _______ solo evitaba a Cyclo, no podía mirarlo a los ojos, ni siquiera se sentía cómoda al lado de él, Cyclo se fue dando cuenta. 

C: Me estás evitando?-Le pregunta mirando a ______.

TN:Eh, no ¿Porqué los dices?-Respondió, tratando de qué él no se diera cuenta de que estaba mintiendo.

C: Bueno, es que estás un poco distante-Dijo sin dejar de mirarla.

TN:A deber sido tu imaginación Cyclo-Contestó con una sonrisa.

C: Claro, seguro-Respondió con una sonrisa no muy convincente en su rostro.

Luego entraron a la tienda de bebidas, para luego comprar unas cuantas botellas para cada uno.


Narra Kronno: (unas horas antes)

Hace unos días que Zarcort me evita y que él haga eso me pone triste, así que hoy decidí ir al departamento de Keyblade para distraerme un poco.

K: Él casi ni habla conmigo-Digo para después tomar un sorbo a mi bebida.

Ke: No es para que te preocupes tanto, es solo tú amigo-Me responde Key mientras yo vuelvo a llenar mi vaso de alcohol-A no ser...-sigue hablando mientras voltea a verme.

K: Qué esté enamorado de Zarcort-Termino su frase.Keyblade me miró medio sorprendido, ya que él no sabía que soy gay, la verdad siempre oculto ese pequeño detalle.Me pasé toda la tarde explicándole algunas cosas de mi sexualidad y mi amor hacia Zarcort, hasta que por fin decidió dejar de preguntar.


••••

K:Bueno tio, me tengo que ir, me la pasé bien contigo-lo saludé con un abrazo.

K: Vale, adiós.

Salí de su depto, bajé las escaleras ya que el ascensor no funcionaba.Mientras estaba caminando a casa unos tíos me quisieron golpear para robarme, pero me escapé corriendo, por un momento me persiguieron, pero al ver que yo era más rápido dejaron de hacerlo.


Narradora: (actualidad)

Zarcort siguió inflando globos, mientras Piter pedía unas pizzas por el móvil, llegaron Cyclo y ______, pusieron las bebidas en el refrigerador y dejaron que Kronno pusiera la música. Trap ésa fue su elección.

Una vez que todo estaba listo empezó la fiesta. El primero en bailar fue fue Kronno, lo hacía en la sala mientras Piter le gritaba cosas.

 P:Baila para mi bebé-Le gritó Piter riendo. 

 K:Como tú quieras-Le contestó Kronno haciendo un baile "sensual" al rededor de Piter. 

 C: Apenas empezó la fiesta y ya van a tener sexo,¡Que guarros!-Dijo Cyclo en tono burlón, entrando a la sala con un par de botellas en las manos.

 P: Tranquilo Cyclo, te lo puedo compartir si quieres-Le contesta Piter refiriéndose a Kronno.

 K: Yo solo soy de Piter-Dijo Kronno fingiendo darle un beso.

 C: Pringados-Les contestó Cyclo mientras se reía, Kronno y Piter también rían.

 Kronno se dirigió a la cocina a por algo de comer y vió que Zarcort le estaba tocando los pechos a _______. Salió de la cocina en shock al ver tal escena, no lo podía creer, se sentía mal, como si algo en su interior se rompiera, pero quería pasarla bien en la fiesta así que fingió una sonrisa y actuó como si nada pasó. 

Zarcort y ______ no lo vieron así que no le dijeron nada. 

 Narra _____: 

 Kronno había puesto la música, Piter estaba gritando cosas y Cyclo se fue de la cocina con un par de botellas en las manos, me quedé sola con Zarcort, me sentía incómoda ya que sé que él gusta de mí, no me lo dijo, pero se le nota en la cara. Zarcort estaba sirviendo refrescos en unos vasos, decidí ayudarlo para hacer algo. 

TN:¿Quieres ayuda Zar?-Le dije caminando hacia él. 

 Z:Por favor-Me contestó dando la vuelta para mirarme. Tenía un vaso en la mano y yo estaba muy cerca de él.Se chocó contra mí derramando líquido en mi remera, rápidamente cogió un trapo para intentar limpiarme, el líquido cayó en mis pechos y se me hacía incómodo que él los tocará tratando de limpiarme, así que lo separé de mí.

.

.

.

Bueno hasta aqui él capitulo, e de admitir que quedo muy hermoso gracias a  @cilyz4e.       Espero y les allá gustado ^^ adios. 

LA CHICA DE MIS SUEÑOS (PITER G, ZARCORT, KRONNO, CYCLO Y TU) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora