Cap.11

189 16 11
                                    


Z: Ooh, perdona, no quería incomodarte, solo trataba de ayudar...

TN: No importa! -Dije interrumpiendole y subiendo el tono- de verdad, no importa...

Todo quedo en silencio, uno bastante incomo, quería decir algo para romper el momento incomodo, pero no podía, no encontraba las palabras en mi boca. Zarcort habló.

Z: Te-tenemos que llevar los vasos.

TN: Si, si, tienes razón, me había olvidado -Le dijo con una leve sonrisa en la cara- vamos.

Cogimos los vasos y nos dirigimos a la sala dónde Cyclo y Piter hablaban, mientras que Kronno solo estaba sentado en el sillón. No tenía ninguna expresión, parecía que estaba pensando.

C: Hasta que aparecen! ¿Qué estabais haciendo en la cocina?

Z: Nada importante, solo estábamos por traeros algo de beber -Se sonrojó levemente al recordar lo sucedido-.

P: Vale, gracias. ¿Porqué no venis a bailar?! ¡Venga! -Contestó Piter bilando de manera... Algo chistosa.

Tras toda esa charla Kronno no se había movido, no hizo nada, seguía sumergido en sus pensamientos. Yo me di cuenta y me senté al lado de él, con la finalidad de saber que ocurría.

TN: ¿En que piensas Kronno?

Kronno no dijo nada, ni un sonido salió de su boca, parecía tan sumergido en sus pensamientos. No dije nada más, sabía que por más que lo intente no iba a recibir ninguna respuesta de parte de él.

TN: Vale te dejo.

Por más que quería una respuesta,-no podía verlo así- No podía agobiarle con una ola de preguntas, que al fin y al cabo, no iban servir de nada.

°°°
Narra Kronno.

Traté en verdad traté, pero...no pude, la imagen de Zar tocandole los pechos a _____ no abandonaba mi cabeza, estaba ahí, simplemente ahí,no podía sacarla de mis pensamientos. Traté de convencerme de que no fue eso lo que pasó, que vi todo tan rápido que imaginé cosas, pero no fue así, mientras más la recuerdo más claro se ve.

Después de salir de la cocina me senté en el sofa para poder pensar con claridad. La música parecía lejana, como en otro mundo muy diferente al que me encontraba en ese momento. ____ se sentó al lado mío, me preguntó algo que escuche con tanta claridad que parecía que ella y yo compartíamos en mismo mundo en el que me yacía. No respondí. Dijo algo que no pude escuchar esa ves y se fue.

Pasó el tiempo y levanté la cabeza -ya que la tenía baja- ví mi reflejo en el televisor, me di cuenta que parecía el típico chico de la clase que no sociabiliza con nadie. Entonces decidí ir a por un trago, me levanté y fui hacia la mesa pequeña que pusimos para las bebidas.

P: Hey Kronno!! -Miré hacia dónde estaba Piter- ¿no quieres hablar un poco?

Piter y Cyclo estaban hablando en un rincón de la casa donde hay sofas más pequeños.

K: Vale, ahora voy!!

Cogí 3 vasos y fui hacia dónde estaban ellos.

P: ¿Estás bien Kronno?

K: Si, si, estoy bien ¿Porqué lo preguntas?

C: Estuviste mucho tiempo sentado en el sofa sin hacer nada.

K: Ya, solo estaba pensando...

P: Vale, no nos meteremos en tus asuntos.

Me ha gustado que no quieran preguntar nada, pero, me gustaría decirles que pasa. Es complicado, siento que los voy a molestar mucho con mis ralladuras mentales, que al final, no son muy graves. Me gustaría...

LA CHICA DE MIS SUEÑOS (PITER G, ZARCORT, KRONNO, CYCLO Y TU) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora