Pov.Trollino:
Me fui a mi casa solo, ya que no quiero lastimar a Mike después de lo que paso recién, aunque no me gusta estar alejado de el lo tendré que hacer por su bien...
Mire en donde estaba acostado en la tarde, me acerque allí y vi que estaba el diario abierto, cerré el diario y me acosté en mi cama....hasta quedar completamente dormido...Al día siguiente
Desperté con el sonido de mi celular, lo tome y conteste
Trollino: hola? *adormilado*
??? Y ???:hermano!!!! Que bueno que contestas!!!
Trollino:Julieta? Mary?
Mary:las mismas hermano
Julieta:bueno te queremos decir que vamos a ir a donde ti, ya que te extrañamos mucho
Trollino: que?! Vendrán a donde yo vivo? EhhhMierda! Ellas son terrible de fujoshis y si se enteran de que tengo novio me voy mucho a la mierda...
Julieta:sip! Y bueno ya vamos a tomar el autobús para viajar hacia a ti
Mary:nos vemos en unas horas hermanito
Trollino: como digan adiós
Las 2:Bye!Colge el celular y entre en pánico.. Me molestaran todos estos días por tener novio!!! Y además por mis marcas en los ojos, me mire al espejo y me di cuenta que mis dientes se habían afilado....
Triplemente mierda! La transformación esta avanzando muy rápido, ahora que hago...AHORA QUE HAGO!!!!!!Ya tranquilo Trollino, tus amigos te podrán ayudar no? N-no? Ahhhh!!!! Es mucha presión!!! Mucho todo!!!!!!!
Salí de casa con desesperación y entre a donde se suponía que iban a estar los chicos pero no están.....entre en sus casa y tampoco estaban ni siquiera las chicas locas por yaoi estaban!!!!! Ahora si jodí.....ahora...SI ME TRASFORMARE EN UN ASESINO DE NIÑOS!!!! JODER JODER JODER!!!! YA VALI....TODOS VALIERON!!!!
Ay!!! Trollino calmate! Todo estará bien...Jejejejejeje si t-todo estará bien....t-todoTrollino: por lo menos debieron dejarme una estúpida nota!!!!!!! *grita molesto y desesperado*
Todo estaba en silencio.....nada que pueda hacer y transformándome de apoco....y así Trollino desaparecerá.... Di un a
Largo suspiro y me senté en el césped y descansar un poco y relajarme....estar solo no es bonito, para nada pero bueno si me quieren ver así pues así estaré hehe....ahhhhh llevo unos 5 minutos y me estoy muriendo de aburrimiento y de desesperación!!! Ojala vengan pronto!!! Ojala!!!!. . .
Ya ni se cuanto tiempo a pasado pero me acabo de mirar en el espejo y mis ojos están poniéndose negros y las pupilas un poco blancas.....y me estoy mareando mucho, pero no me dejare caer ni nada...hasta que llegue alguien y me ate lo antes posible si no quieren que mate a las personas....
Escuche que alguien se baja de un taxi, eran voces femeninas y luego el taxi se iba...hmm...serán las chicas?
Julieta:Hermano!!!!??? Ya estamos aquí!!!
Mary:hermanito sal de donde estés!Ah!!!??? Mis hermanas?!! Bueno bueno tengo que aprovechar a que me aten y todo eso!!!. Salí del escondite en donde estaba y fui con ellas y las abrace
Las 2:Trolli!!!
Trollino: chicas *se separa del abrazo* quiero que me aten lo mas rápido que puedan por favor!
Mary:que tienes en los ojos y por que quieres que te atemos?
Julieta:si, por que lo haríamos?
Trollino: solo haganlo si no quieren morir por mi culpa!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Estarías conmigo pase lo que pase?" Mikellino // cancelled
FanficYa era la hora de la cena,así que todos se fueron a sentar a comer cuando...derrepentre Trollino ve un portal Trollino:hey chicos haya hay un portal *apunta hacia el portal Mike:cierto vamos a ver que portal es!! Tina:si vamos! Timba:vamos a esa ave...