Pov.Trollino:
Después de tomar eso me sentí muy mareado y asqueado, mis ojos se cerraban de apoco hasta estar completamente cerrados°•~en el sueño~•°
Mire a mi alrededor y era todo negro, estaba algo nervioso de hecho. Hasta que escuche un grito como si fuera de un monstruo, me asuste tanto que intente salir corriendo pero mis pies estaban atrapados, intentaba sacar esa cosa negra, pero solo logre nada.
Escuche el grito otra vez...pero esta vez viniendo a mi. Mire a todos lados y lo vi...era Laughing Trollino viniendo todo molesto, estaba nervioso y forcejeaba para salir pero era inútil pero no me rendiré así como así! Seguí forcejeando una y otra y otra vez...hasta que...
Laughing Trollino: porque tomaste de esa poción...*lo toma del cuello* ahora morirás antes que yo lo haga! *sonríe de manera malvada mientras intenta levantar a Trollino, pero no puede*
Trollino:*tratando de que lo soltara del cuello* s-sueltame maldito, s-sabes que no puedo salir
Laughing Trollino: entonces haré que tus piernas se estiren y al final salgan de cuerpo para que al final yo te coma y mueras horriblemente HAHAHAHAHAHAHA!!!!! *sigue tratando de separar a Trollino de eso negro, pero algo lo impide, al darse cuenta suelta a Trollino y comienza a desaparecer* no...No..NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!! *mira a Trollino con odio y asustado* todo es tu culpa maldito príncipe! Te matare! Te matare cuando vuelva y te torturare tanto que te suicidaras! Hahahahaha! *desaparece por completo*Al escuchar eso, me puse nervioso pero no me importo...vi esa cosa negra que tenia atrapado mis pies y la toque, era como un slime.
Lo tocaba y era raro pero lo bueno es que me iba liberando de apoco, es raro que este asiendo esto pero que importa.
Cuando ya estaba libre tome al slime y lo mire...no fue buena idea, de la nada se abrió y mostró millones de dientes, lo tire lejos de mi y salí corriendo de allí....aunque me estaba persiguiendo yo solo corría y corría....
Estaba tan asustado que vi una luz blanca y seguí corriendo hacia esa luz.Ya faltaba poco, ya estaba que lloraba pero no lo hice por supuesto....y entre a la luz esa
°•~ fuera del sueño~•°
Desperté algo desesperando pero aun estaba atado, no había nadie en la casa...estaba solo.
Trollino: uff primero en sacar esa cosa negra y ahora estas cadenas y cuerdas...que bien ugh! Porque todos se fueron?
🍭-varios minutos más tarde-🍭
Ya desatado voy caminando hacia donde siempre nos juntamos, en la casa del árbol, seguramente deben estar hablando de mi situación o que se yo, no soy adivino Ja!
Bueno la cosa es que iba subiendo por las escaleras cuando escucho su conversación...Mike:yo creo que no fue buena idea dejarlo solo!
Manu:ya sabes lo que dijo el Mago...si se desmalla algo malo pasará
Timba:pero hombre, viste que ya esta como nuevo
Tina:menos sus dientes! Siguen afiladosMe puse han mano en uno de mis dientes y tiene razón Tina....están como cuchillas
Raptor:pero que tiene, al día siguiente lo más seguro que desaparecerá no?
Sparta: Raptor tiene razón, no se le puede quedar para siempre
Julieta:además mi hermano no es peligroso! Él es una buena persona, jamas nos haría daño
Mary:si, lo que paso es que todos ustedes lo dejaron aquí solo y es por esto que esto paso! O me equivoco!?
Manu:yo no diría eso, mira tu brazo! Ahora esta vendado por culpa de tu "hermano"
Roxy:haber, no te tienes que comportar así como así solo por eso! Se estaba transformando!
Tina:pero no tiene nada que ver con eso, él es peligroso con o sin esa cosa dentro de élY así comenzó una discusión entre los chicos y chicas contra Tina y Manu. En verdad yo era peligroso? No...no debo creer las cosas que dicen sobre mi....solo debo mantener la calma y....
Trollino:*miras sus muñecas, susurra* no caer otra vez....
Subí las escaleras hasta llegar a ellos, me miraron sorprendidos y otros con felicidad...Mike se levanto de la mesa y fue corriendo a abrazarme a lo cual yo correspondí.
Mike:sabia que ganarías a ese monstruo jeje
Trollino: todo por ti Mike *le da un beso en la frente*
Caty:awwwww que tierno *v*
Manu:tsk, lo mas seguro que nos va a matar después * se cruza de brazos*
Mike:agh! Otra vez con lo mismo Manu? Por que no lo dejas en paz!
Tina:porque es peligroso Mike!
Raptor:que no lo es Tina! Dejenlo en paz joder! Esto es horrible de verdad! Porque son así!Y empezó otra discusión....ya no se que hacer.....quien puede con esta situación?
ESTÁS LEYENDO
"Estarías conmigo pase lo que pase?" Mikellino // cancelled
FanficYa era la hora de la cena,así que todos se fueron a sentar a comer cuando...derrepentre Trollino ve un portal Trollino:hey chicos haya hay un portal *apunta hacia el portal Mike:cierto vamos a ver que portal es!! Tina:si vamos! Timba:vamos a esa ave...