ATENCIÓN: si eres menor de 18 años te recomiendo tener precauciones al ver esta parte porque puede no ser apta para todo publico GRACIAS
Lincoln: si leni estoy listo
Leni entro al cuarto y Lincoln se quedo anonadado por lo que estaba viendo la chica a la que tanto amo y tenia cariño ahora estaba sentada en su cama
Leni: que pasa lincoln sorprendido
Lincoln: y...yo si estoy sorprendido
Leni: tranquilo linky respira y veras que todos estará bien
Lincoln respiro hondo para después mirar a leni y darle un beso apasionado leni le seguiría el paso y comenzaría acariciar el torso de lincoln.
Lincoln dejaría de besarla para comenzar a besar su cuello y acariciar sus suaves pechos el aroma que emanaba leni lo estaba volviendo loco no podía parar de sentir ese rico y delicioso aroma. Dejo de besar a leni para hacer que esta se recostara en la cama.
Lincoln se recostó al lado de su amada y le quito la única prenda que separaba a sus ojos de sus suaves pechos cuando lo hizo se quedo mirando por unos segundos los pechos de leni.
Luego se esos breves segundo lincoln comenzó a acariciar los suaves pechos de leni para proseguir a chuparlos con delicadeza lo único que pasaba por la cabeza de lincoln en esos momentos era concentrarse en los pechos de su hermana.
Leni no pudo evitar soltar algunos gemidos de placer mientras Lincoln chupaba sus pechos.
Leni: ah ah mmm linky chupa con mas fuerza
Lincoln obedeció y comenzó a chupar con mas fuerza cosa que empezó a hacer soltar gemidos mas fuertes a leni. luego de algunos minutos lincoln se canso de chupar los pechos de leni y comenzó a descender hasta llegar a su intimidad donde prosiguió a tocar la intimidad de su hermana.
Lincoln con movimientos lentos comenzaba a darle aun mas placer a leni si ya le daba placer cuando chupaba sus pechos que comenzara a acariciar su intimidad era el cielo del placer para Leni. Lincoln vio que de la intimidad de leni salia un liquido que le sorprendió y por curiosidad lo probo para ver que sabor tenia una vez que lo probo sintió una tormenta de sensaciones en su boca le encanto el sabor de los fluidos de su hermana y quería mas.
Lincoln sin pensarlo 2 veces comenzó a lamer la intimidad de leni haciendo que esta gimiera aun mas fuerte que antes primero empezó suave y con el paso del tiempo empezó a acelerar el ritmo a tal punto que la única imagen que veía era la de su hermana perdida en el placer.
Leni: ah ah ah si linky sigue no pares
Lincoln siguio lamiendo hasta que mas y mas fluidos comenzaban a salir de la intimidad de leni hasta que después de un tiempo de tanto lamer leni soltó una descarga potente de fluidos en la cara de lincoln.
Leni estaba un poco sensible luego de esa corrida tan potente que tuvo así que decidió avanzar ella ahora se levanto de la cama y hizo que lincoln se recostara en la cama.
Leni: lincoln no es justo que solo yo este sin ropa
Lincoln: tienes razón
Lincoln se saco su camisa naranja y sus pantalones azules para solo quedarse en ropa interior leni comenzó a lamer el torso de lincoln hasta bajar a su miembro donde esta lo saco de su ropa interior y comenzó a masturbarlo con sus manos y luego con sus pecho.
Lincoln: ah leni si sigues así harás que me corra
Leni: hazlo linky termina sobre mi
Lincoln soltó una potente descarga de semen sobre los pechos quedando muy sensible luego de lo que le hizo leni. Leni probo un poco del semen que habia en sus pechos y le encanto su sabor.
Leni: que crees que debemos hacer ahora amor
Lincoln: seguir todavía tengo fuerzas
Leni: así se habla mi amor
Leni se monto encima de lincoln y introdujo el miembro de lincoln en su intimidad cuando lo hizo a ella le dolió pero al pasar el tiempo ese dolor se convirtió en placer lincoln vio un poco de sangre saliendo de la intimidad de leni y recordó que si eso pasaba era porque una mujer había perdido la virginidad y era cierto tanto el como leni habían perdido la virginidad.
Leni ascendía y descendía con el miembro de lincoln en su interior para los 2 esa era una sensación que jamas olvidarían en su vida. luego de unos segundos leni fue aumentando la intensidad a tal punto que iba a acabar por segunda vez y Lincoln estaba en las mismas
Leni: lincoln ya estoy en mi limite
Lincoln: yo también
Leni: hagamoslo los 2 al mismo tiempo bien
Lincoln: si leni si
Lincoln y leni llegaron al final y acabaron al mismo tiempo dejándolos agotados a los 2 leni se recostó sobre torso de su amado para quedarse dormidos los 2 no sin antes decir
Lincoln: te amo leni
Leni: te amo lincoln
Hola amigos de wattpad bueno mi primera vez escribiendo lemon espero que les guste nos vemos y recuerden seguirme en wattpad
ESTÁS LEYENDO
ella es mi salvadora
Truyện Ngắnlincoln es maltratado en su escuela en su casa todos creen que esta bien pero la única que se da cuenta que algo anda mal es leni