capitulo 13: la furia de una familia audaz escape

4.1K 135 63
                                    

Lincoln tomo a leni de la cintura y comenzó a darle besos en el cuello cosa que hizo que leni se excitara por ese placer ya hacia 9 años que no había tenido relaciones con nadie y tener a lincoln con ella la hacía no poder controlarse.

Leni se dio la vuelta y beso con pasión a lincoln mientras acariciaba su blanco cabello y ese momento los 2 sentían el placer que no habían tenido en 9 años y fue algo sorprendente para ellos.

Luego de ese beso lincoln cerro la llave de la ducha y cargo a leni en sus brazos para llevarla a la habitación y acostar la en la cama.

Ver a su amada acostada en su cama le recordó la primera vez que lo hicieron y le trajo un poco de nostalgia y recordó todo el tiempo que no estuvo con ella pero después una sonrisa de formó en su rostro.

Lincoln: sabes leni en estos 9 años que estuve sin ti fueron muy tristes para mi pero ahora al fin estamos los 2 juntos

Leni: si amor citó estos años han sido muy duros para mi también pero bueno al final si viniste a buscarme como lo prometiste

Lincoln le dio un beso apasionado a leni esa sensación para lincoln era muy especial leni siguió con el beso mientras acariciaba el torso de lincoln.

Lincoln comenzó a bajar hasta el cuello de leni donde comenzaría a besarla algo que a leni la comenzó a excitar de poco luego lincoln comenzó a lamer el dulce cuerpo de su amada.

Primero comenzó por sus pechos los cuales chupaba con delicadeza al principio pero con el pasar del tiempo leni le dijo que aumentara la fuerza y Lincoln aumento más la fuerza mientras que leni solo gemía de placer y a lincoln le gustaba ver a su amada gemir.

Lincoln continuo bajando hasta que llego a la intimidad de leni donde comenzó a disfrutar el dulce sabor de los fluidos de leni ese sabor dulce le trajo recuerdos antiguos de cuando estaban juntos hace 9 años.

Leni gozaba de placer al ver a lincoln lamiendo su intimidad ella no quería que lincoln se detuviera cuando sintió la lengua de lincoln dentro de su intimidad el placer llego a un nivel indescriptible donde ella se sentía en un mar de placer.

Lincoln siguió probando los dulces jugos que salían de la intimidad de leni todo hasta que leni se vino en su cara cosa que le gusto mientras que leni lo miraba avergonzada.

Leni: lincoln quitate eso de la cara

Lincoln con su mano se limpio y se bebió los fluidos de leni dejando impresionada a leni y feliz a lincoln.

Lincoln: mmmm saben muy bien tus fluidos leni

Leni: lincoln no digas eso me avergüenzas sonrojada

Lincoln: bueno pero eso solo fue algo simple hora de seguir con lo principal amor

Leni: si mejor

Lincoln introdujo su miembro en la intimidad de leni haciendo que esta lanze un pequeño gemido que poco a poco con cada movimiento de lincoln se fue volviendo más fuerte.

Leni: ah ah ay amor que rico se siente

Lincoln: UF no había sentido algo hací desde que nos tuvimos que separar por culpa de nuestros padres

Leni: ah si tienes razón ah

Lincoln y leni continuaron hasta que leni no aguanto más y se vino luego de ella siguio lincoln.

Lincoln: leni voy a acabar

Leni: hazlo lincoln embarazame quiero tener a tus hijos

Lincoln se acabo dentro de leni haciendo que estos sintieran un placer nunca antes experimentado después de el agotador sexo ambos se quedaron dormidos.

ella es mi salvadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora