CAPITULO 2

52 2 0
                                    

Demi, no podía parar de sonreír, Nick es tan dulce, y bueno. realmente es mi cable a tierra la persona por la cual sigo luchando día a día por salir adelante. mi mejor amigo, mi compañero y hermano!!! ok no hermano no, lamentablemente no lo puedo ver como un hermano.


agarre mi celular y llame a Nick,

Nick: Hola Lemii (sonriendo-) el ya sabia que las había recibido)

Demi: Eres un torpe, que siempre me sorprende!! están increíbles no te hubieras molestado. mil gracias de verdad. (sonrojándose)

Nick: (sonriendo) No me agradezcas nada, con verte sonreir a mi me alcanza...

Demi: no se de que planeta vienes pero que suerte tengo de tenerte en mi vida Nicky

Nick: (sonrojándose) No digas eso soy yo el que tiene que agradecerle al mundo y a dios que hayas audicionado para Camp Rock, sino me hubiera perdido de conocerte y de tenerte hoy como mi mejor amiga mi hermana (pensamiento de Nick_ mierda no quise decir eso)

Demi: (Desilusionada, no entendía el porque pero le dolió la palabra hermana) Si Nick que suerte,. bueno ahora si salgo de compras besos nos vemos en la noche,( colgó el teléfono sin dejarlo hablar)

Nick se quedo extrañado por la actitud de Demi.....

Garbo: Nick estamos esperando por ti hermano,,,

Nick: si ya voy

Garbo: que te sucedió te fuiste a atender el llamado con una sonrisa de oreja a oreja y vuelves como decepcionado...

Nick: yo diría extrañado Demi me corto el teléfono me resulto raro nada mas.

Garbo: Ok!! supuse que era ella cuando te vi la sonrisa. ella te hace sonreir como nadie hermano es realmente increíble la forma en la que esa mujer cambia tus estados de animo.

Nick: si es mi mejor amiga. mi hermana prácticamente (mintiendo)

Garbo: Tu hermana??? ufff amigo tengo que aclararte que tu hermana esta bien buena y si no te molesta me gustaría invitarla a salir, (mintiendo Garbo conocía muy bien a Nick y sabia lo que le sucedía con Demi)

Nick: (Lo mira con la mirada asesina) NI SE TE OCURRA!!!

Garbo: (Sonriendo) porque? no le veo lo malo ella esta soltera y yo también... si antes no lo intente es porque creí que a ti te sucedía algo con ella, pero me acabas de declarar que solo es como una hermana para ti, nada me prohíbe que la invite a salir. Es hermosa y su sonrisa es todo y el trasero de Demi es tan apeteci...

Nick: Cierra la boca!!! NO HAGAS ESOS COMENTARIOS DELANTE MIO GARBO Y NO PORQUE ES LA EX DE MI HERMANO REPETALO A EL AL MENOS...

Garbo:( entendiendo que el miedo de Nick era Joe. ese era el motivo por el cual no estaba con Demi) Joe ya lo supero de hecho no tuvo problemas en romperle el corazón, el siguió con su vida, ella también y ya pasaron 8 años es hora de superarlo. esta noche en la casa de Kevin si Demi va, intentare acercarme a ella. (aguantando la risa al verlo a NICK rojo como un tomate)


Nick: Quiero trabajar basta de esta charla,. (ENOJADO)



POR OTRO LADO DEMI Y MADDIE YA HABIAN COMPRADO EL VESTIDO,,, DEMI SE ESTABA ARREGLANDO PARA IR AL CUMPLE DE DANI Y QUEDO ASI

POR OTRO LADO DEMI Y MADDIE YA HABIAN COMPRADO EL VESTIDO,,, DEMI SE ESTABA ARREGLANDO PARA IR AL CUMPLE DE DANI Y QUEDO ASI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR SU PARTE NICK SE VISTIO ASI

NICK LLEGO ANTES QUE DEMI A LA CASA DE KEVIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICK LLEGO ANTES QUE DEMI A LA CASA DE KEVIN. APENAS LLEGO SUS SOBRINAS CORRIERON A EL. SE PUSO A JUGAR CON ELLAS PERO SU MIRADA IBA HACIA TODOS LADOS PARA CHEQUEAR SI DEMI YA HABIA LLEGADO PERO NO.....


POR SU PARTE DEMI IBA EN SU AUTO HASTA QUE EN EL CAMINO SE LE QUEDO EL AUTO EXACTAMENTE A 15 CUADRAS DE LA CASA DE KEVIN PUSO BALISAS LLAMO A LA GRUA Y DABA POR ARRUINADA SU NOCHE, HASTA QUE HABLANDO POR TELEFONO ESCUCHA QUE LE TOCAN BOCINA Y DICEN SU NOMBRE, VOLTEA A VER Y ERA GARBO. SE SINTIO MEJOR DE VER A ALGUIEN CONOCIDO.

Garbo: Hey Demi que sucedió?

Demi: no lo se no entiendo nada de autos, solo se que se me apago el motor... jajaja pero ya llame a la grúa

Garbo: ok bien bueno me quedare contigo hasta que llegue y luego iremos juntos a la fiesta :)

Demi: de verdad lo harías??

Garbo: por supuesto pequeña :)

Demi: gracias eres el mejor :)

Garbo: oh por dios si Nick se llega a enterar que le saque el puesto del mejor. se vuelve loco jajaja

Demi; jajajaja mejor que no se entere


estuvieron hablando muy gustosos hasta que llego la grúa se llevo el auto de Demi.. y juntos en el auto de Garbo iban camino a la fiesta

Nick nervioso o mejor dicho ansioso e impaciente por la demora de Demi la llamaba pero no había respuesta... se empezó a preocupar hasta que sentados con Joe ven entrar a Garbo ambos curiosos ya que llegaba con una mujer. cuando vieron que Garbo abrió la puerta del acompañante y ven bajar a Demi de la mano de Garbo se quedaron estáticos y muy celosos


Nick: PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!

JOE: ES UN MALDITO TRAIDOR QUE HACE CON ELLA??? .



♥ Se trataba de verte sonreír ♥ (Nick Jonas y Demi Lovato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora