Disclaimer : Este relato corto está basado en la serie de la BBC Doctor Who, por tanto no me pertenece.
El texto es una especie de reflexión sobre las cosas que piensa el Doctor, y quizás la hace en un momento de su vida en el que cree que ya no va a vivir más aventuras.
-Llevo toda mi vida viajando en el tiempo, es parte de mi. Es lo que soy.
He tenido mil rostros e identidades,
y también he conocido lugares remotos en el tiempo y el espacio, incluso he estado en civilizaciones ahora ya perdidas.
Me ha tocado luchar con seres horrendos, que en algunas ocasiones he llegado a creer que serían imposibles de derribar. Siempre he sido medianamente bueno, y les he otorgado la posibilidad de vivir felizmente sin molestar a los humanos. No me gustan las armas no, las detesto, así como odio las guerras.
Humanos... ¿Qué tendrán para resultarles tan interesantes a los extraterrestres?, ni idea.
Son un misterio... aunque apuesto a que ellos pensarán lo mismo de mi.
Un hombre con dos corazones, que siempre va de traje y que no tiene nombre.
Miento, siempre digo que mi nombre es Jhon Smith.
Eso, cuando no quiero que sepan realmente quien soy.
He salvado a medio planeta; mujeres, niños, ancianos...
Soy el resultado de una guerra que surgió hace siglos, y ahora estoy condenado a viajar en el tiempo para arreglar aquello que algún día hice mal.
Aunque lo crean, no soy perfecto, y he recibido mucho por parte de Rose Tyler, Martha Jones, Dona Noble y Amy Pond.
A veces, me encantaría no tener que viajar, ser alguien normal, y tener un único corazón.
Otras, solo necesito viajar a través del tiempo y el espacio, es algo brillante, increíble.
Esto es mi vida, lo que he vivido y vivo.- Dicho esto, se dispuso a accionar el botón de la Tardis cuando alguien golpeó en la puerta. Se levantó, caminó con calma y abrió la puerta.
- Doctor, te necesito.-
No sé que os ha parecido, quizás no está del todo bien.
He de decir que adoro esta serie y que el personaje del Doctor me parece fascinante.
Nada más que añadir.
¿Reviews? Si queréis.
ESTÁS LEYENDO
La Reflexión del Doctor { Doctor Who } |ONE SHOT|
FanfictionUna pequeña descripción sobre lo que se cuela en la mente de el Doctor más famoso e increíble del Universo.