Capítulo 2 (primera parte)

1.7K 74 14
                                    

CAPITULO 2

Tras toda la noche componiendo, Austin y Ally terminaron la canción a las 6:00 de la mañana, y cuando Trish llegó a Sonic Boom y vio que sólo estaba Lester se extrañó muchísimo. Le preguntó que dónde estaba Ally. Él contestó la verdad, que tras toda la noche componiendo con Austin en la sala de ensayo habían tenido que ir los dos a descansar y ese día sólo estaría él en la tienda.

Trish estaba segura de que, a pesar de todo lo que dijeron  sus dos amigos cuando cortaron, acabarían juntos otra vez. Eso ellos siempre lo negarían, pero por muy buena relación de amigos que tengas con alguien, tanto tiempo juntos, tantos abrazos, tantos “no podría sin ti” o “te voy a necesitar siempre” etcétera, etcétera, no son normales en dos simples amigos. Y además todo eso casi cada día. Y ahora esto, quedarse a componer hasta tan tarde. ¡Si aún podían haber seguido hoy por la mañana! Todo eso tenía pinta de romance. Trish no entendía por qué no se declaraban ya, o al menos por qué no lo admitían. Aunque, claro, ella también sabía que, en el equipo Austin, no era tan fácil declararse, no sólo por el orgullo, sino también por lo que pensarán los demás. Y es que Trish sabía que eso es muy difícil por experiencia propia.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Despertó deslumbrada por la luz del sol, que entraba por la ventana e iba directamente a su cara. Empezó a recordar cómo había llegado ahí. Tras estar toda la noche componiendo, su padre los llevó a Austin y a ella su casa. Estaban medio zombies, así que no se enteraban muy bien. Recordaba que, como la casa de Austin está a 40 minutos y era ya muy tarde, llamó a los padres de Austin para explicarlo todo y dejó dormir a Austin en la sala de invitados. Miró el reloj: Las 10:00. Buf, que tarde. Ese día quería adelantar los deberes que les habían mandado esas vacaciones de verano. Tampoco podrá por la tarde, ya que, después de la actuación de Austin, había quedado con Trish, iban a tener su tarde de chicas. En fin, las vacaciones sólo habían empezado hacía dos semanas, aún tenía tiempo de sobra.

Se levantó, y tras vestirse y peinarse bajó a desayunar. Se encontró con que Austin ya había empezado a desayunar.

-Buenos días, Ally.

-Buenos días Austin, qué pronto te despiertas últimamente.

-Lo sé.

Y es que Austin siempre había sido de los que al levantarse era la hora de comer, pero desde hace pocos días siempre se levantaba antes que ella.

Con muchos y muchos bostezos, ya que habían dormido algo menos de cuatro horas, desayunaron, y prácticamente ni hablaron.

Después de lavarse los dientes, ya no tenían nada planificado.

-¿Qué vas a hacer ahora, Ally?

-No tengo la menor idea, no me gusta esto de levantarme tan tarde.

-Podríamos pasar la mañana con Trish y Dez, que últimamente pasamos muy poco tiempo juntos los cuatro.

-No, Trish tiene dentista, le van a sacar una muela, o algo así.

-Ah, vaya.-A Austin realmente le apetecía pasar más tiempo con ellos, últimamente siempre estaban divididos en dos mitades, y eso no le gustaba para nada, ni a él, ni a ninguno de sus tres amigos.- Pues vayamos con Dez. Cuando venga Trish más tarde, estaremos los cuatro.

-Mmmh… De acuerdo, aunque no sé si le dará tiempo de venir a Trish, pero tampoco creo que le moleste.- Sonrió, cogieron sus cosas y se marcharon.

Al llegar a casa de Dez y llamar, descubrieron que no estaba en casa, algo bastante extraño en Dez. Le llamaron al teléfono, y tampoco le cogió. Y se estaban preocupando. Le pusieron un WhatsApp, y les contestó que había ido al dentista con Trish.

Te echaré de menos... //Auslly//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora