Mayo 14, 201
Dormitorios Yuuei
12:37pmCerró la puerta con cuidado y paso su mano por su rostro, mierda lo había hecho con alguien que no amaba.
Recargo su cabeza contra la pared y gruño con desesperación.
-¿Kacchan?-preguntó la voz de quien menos quería ver en ese momento.
Los ojos color rubi se tiraron hacia el dueño de aquella voz, cambiando su expresión de fastidio por una de sorpresa regresando a la de fastido en cuestión de segundos volviendo a gruñir despegándose de la pared.
-¿Q-Qué haces aquí?-cuestionó el rizado viendo al rubio cenizo con cierto temor.
-¿Qué te importa, bastardo?-cuestionó el rubio con ira.
La puerta a su espalda se abrio dejando a la vista a un Todoroki desalineado con la camiseta de dormir ligeramente abierta mostrando las marcas de mordidas y moretones en su cuello, hombro y parte del pecho.
-¿Podrían dejar de gritar, por favor?-pido tallando su ojo derecho y colocandose a un lado de Bakugō.
El rizado vio las marcas en el cuerpo del bicolor y algo se retorció en su interior, al igual que en el del pelirrojo que se había mantenido en silencio durante todo ese tiempo.
Los ojos del teñido vieron de Bakugō a Todoroki y de regreso al cenizo ¿lo habían hecho? No, no podían ¿verdad?
-T-Todoroki-kun-susurro el rizado llamando la atención del mismo.
-Midoriya, Kirishima-nombro el rizado-, buenos días-dijo recostando su cabeza en el hombro del rubio a su lado mostrando cansancio en su voz y en sus movimientos.
El rubio cenizo se quedo viendo a los dos nuevos visitantes sin inmutarse por la acción del bicolor.
-Queríamos invitarlos a la reunión que estamos haciendo con los demás para antes de la semana de exámenes-dijo el pelirrojo con una sonrisa ligera-, queríamos saber si querían venir-dijo pasando su brazo por los hombros del rizado abrazándolo a su costado.
Bakugō gruño.
-Nos encantaría-contestó Todoroki con su voz amable viendo a ambos chicos-, pero Bakugō y yo quedamos para estudiar esta noche, pero gracias por la invitación.
Bakugō bufo bajo en forma de burla y tomo a Todoroki por la cintura acercando sus labios al oido del bicolor susurrando lo suficientemente alto para que todos los presentes escucharan:-Vamos dentro, mitad-mitad.
Todoroki asintió con un pequeño sonrojo sin alzar su vista hacia los otros dos frente a ellos.
-Nos vemos luego, chicos-susurro Todoroki dejándose envolver por Bakugō.
-Buenas tardes, Todoroki, Bakugō-dijo Kirishima para seguir su camino sin ver al par.
Bakugō sujeto con mayor fuerza la cintura de Todoroki y apretó su mandíbula.
-Has desaparezca-pido Todoroki con un susurro-, has que el dolor se vaya-suplico enterrando su cabeza en el cuello del rubio.
-Los mismo digo-dijo el rubio con rabia tomando al chico y llevándolo dentro del cuarto
Terminado: 1 de Septiembre 2018
Publicado: 1 de Septiembre, 2018
10:00 pmMe llego mi cartaxD
Pd: Eres Yuuei o Yueii ¿?
Hasta la próxima (͡° ͜ʖ ͡°)
Aki.
ESTÁS LEYENDO
Drugs & Candy. [DekuTodo]
FanficMidoriya y Todoroki llevan años sin verse. #55 DekuTodo [25.05.19]