paciente: hwang hyunjin.
poseía: esquizofreniahwang hyunjin poseía esquizofrenia desde los trece, fue a esa edad que fue internado en las instalaciones 'Jyp' para manejar su enfermedad.
conforme los años pasaban la enfermedad se hacía peor, sin embargo este no mostraba signos de sentirse abrumado.
de lo contrario, el paciente afirmaba tener un novio llamado yang jeongin y que este cursaba el penúltimo año de preparatoria junto a el. siempre tenía su ánimo estable, fue de un corto tiempo cuando empezó a notificarme de que jeongin y el tuvieron una fuerte pelea y habían cortado.
a partir de ahí el ánimo de hyunjin bajo notablemente, decía que jeongin lloraba todos los días por el daño que le había causado.luego de tres meses, hyunjin mejoró.
me comentó que se había disculpado con jeongin, y que este llorando lo había perdonado. también estableció que su madre se había suicidado y su padre lo maltrataba.
a la semana siguiente me dijo que se había mudado con el.
luego de tres días hyunJin se encontraba decaído, el padre de JeongIn lo había asesinado con sus propías manos y ahora HyunJin estaba solo.
Volví al día siguiente, pero HyunJin no estaba.
le pregunte a las enfermeras y estas me contaron que se había suicidado con una nota pegada en su pecho, donde se leía claramente 'HHJ + YJI'.
lo curioso de este caso es que hace tres años un enfermero padecía de esquizofrenia, cuando lo descubrieron no dudaron en internarlo, el chico se suicido por que el amor de su vida también lo había hecho.
Lo extraño era que el chico respondía por el nombre de 'Yang JeongIn'.
Informe por: Dr. Bang Chan.
ESTÁS LEYENDO
don't cry | hyunin
Cerita Pendek🌷◞ hyunjin solo quería que jeongin dejara de llorar por él @ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦