CODIGO DE HERMANOS

26 0 0
                                    

- ¡Robiiiiiin!!!! ¡Jodeeeeeer!!!!!

¿Que has hecho con el pan de siete cerealeeeees!?!?!?!?!?!?!?!?

- ¡Ahora baaaajo tata! Espera espera, ¿has dicho el de siete? No, ese no lo he tocado Anita, me comi el de seis...

(Primera rareza: cada uno come pan para el desyuno de un numero de cereales)

Direis: que familia mas rara...

Pues no, bueno, la verdad es que si pero no por eso. Eso es lo minimo por lo que se le puede llamar rara.

A la que hablo es Ana, mi deliciosa (ironica) hermanita de dieciseis años, que si yo estoy adolescente, ella ya... lo flipas.

Lo bueno es que esta cañon, y me cuenta toooodo lo que hace, yo a ella

tambien, y no sale de nosotros. Soy... como su mejor amiga del insti, mas o menos.

Tenemos lo que se llama codigo de hermanos, por lo cual nos cubrimos las espaldas mutuamrnte ante nuestros padres, como si de una guerra se tratase.

Que me mola una, se lo digo y me ayuda a poder salir con ella. Que sr ha vuelto a follar a otro... no hay problema, le apoyo y me callo, y ademas le ayudo a lo que sea.

Me encanta esta relacion de hermanos. Es raro pero... me gusta que tengamos mas confianza entre nosotros que con nuestros amigos.

-Lo siento peque, es que estoy con la regla y... no soy sentimentalmente estable... ya lo sabes.

-Tranqui tata, estoy aqui pa lo que sea. Bueno, y que tal con Taylor?

-Pues... bien... ayer follamos otra vez, pero tu...

-Yo chiton, tata, como siempre, le respondi.

-¿Codigo?

-Codigo

Una familia normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora