¿Por que siempre que papa viene cansado a casa me toca ahuantar su mala uva a mi?
Pos no lo se, pero mi padre dice que eso es una cosa que pasa de padres a hijos, es decir, que ya le paso a el, y le pasara a mi hijo...
Pero, de momento, cuando mi padre era el que trabajaba vendiendo pisos malos, y no yo, sieeeempre era el hijito el que se comia el marron.
-Hoy se acaba de suicidar uno!!!, comento alegremente.
-Joder, que pena ¿no?
-No, no, no te preocupes, se suicido fuera; ademas, las casas de suicidas se venden muuuy facil, asi que... ¿por que te parece una pena?
-No se papa... no se m ocurre... a lo mejor... PORQUE ERA UNA PERSONA!!!
-Ahhhhhh, no pasa nada por eso, aun quedan miles de millones de personas, no pasa nada Robin.
Como podeis observar, mi padre no eraun ser precisamente empatico con los desconocidos, demasiado interesado en si mismo y en su supuesta escalera el exito, la meta en su vida.
Mi madre, en cambio, es una peraona mas bien... tranquila, y digamos que... parece que deberian intectarle sangre porque parece que tenga agua en las venas.
-Hijos, acabo de compraros lo que habiais pedido: Ana, tus compresas, el pintalabios y el rimel y los bolis. Ten cuidado que se te rizaran mucho con la compresa, escribiras mal con el rimel, y el boli, quieras que no, rasga la zona si no tienes cuidado...
Me gustaria pensar que era broma lo que decia, pero... noup. Ya se habia liao otro porrillo, o... varios.
-A, y Robin, toma el Hard Sex Paper, y... te he comprao condones, que... con tu edad... no se sabe nunca lo que puede pasar, asi que por si acaso...
Vale, si, me gustaba esa revista, pero... voy a lo importante: Condones?!?!?!?!?! Enserio???
Si, definitivamente habia fumado mas de la cuenta...
Claro, que para soportar esta familia... mi madre fuma, mi padre tambien, mi hermana tambien y yo lo que me pasase mi hermana, y me hacia paj... sisi, a vefes fumaba, es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Una familia normal
HumorEn esta historia describo la vida de una familia, completamente extravagante, que no tiene desperdicio... la convivencia no es facil pero, ¿se unirán ante el peligro?