Aquella misma tarde, como buen adolescente, me quede en casa mirando el was, a ver si me habia escrito la que yo queria que lo hiciera.
Kidy, alguien a quien yo amaba, y alguien, solo alguien, es lo que yo era para ella.
De mi edad, mas guapa que nadie, con hipnoticos ojos azules, sin ningun tipo de complejo (desde luego que no), pelo del color del otoño, un cuerpazo y, ademas, mi mejor amiga desde que la conoci.
Siempre habia sido muy amable conmigo, me habia ayudado en todo y, por que n, siempre formo parte de mi vida. No era una persona que se sintiera superior, pese a que a mi parecer, tenia motivos. Te trataba como un igual, aunque al estar con ella no sentia que lo fuera.
Per, por desgracia, yo solo era alguien, tal vez su mejor amigo, pero nada mas. Para mi era un sueño que me hablase, que quisiera compartir momentos conmigo.
Si os he contado como somos en la familia, ¿crees que somos normales en algo? No, rotundamente no, ni siquiera fue normal la manera en la que la conoci.
Ted, mi mejor amigo, me acompañaba al insti como todas las mañanas. Al entrar, diez minutos antes (como siempre), me quedaba tonteando en su clase hasta que llegaba la hora. Eso ocurrio mil veces, pero no esta vez, que va.
Esta vez no jugue con los de siempre, sino con una preciosa personita que acababa de entrar y a quien, extrañamente (dada su hermosura) nadie miraba embobado excepto yo.
Se ve que una de las cosas que me caracterizan (por lo que dicen) es que suleo ser simpatico y abierto pero aquella vez me costo mucho dirigirle la palabra, asi que opte por captar su atencion de una manera... diferente.
Cogi sus temperas, que se usaban en plastica, le llame, señale su bolsa y, finalmente, sali corriendo escaleras arriba. Kidy, sin dudar, corrio hacia mi en busca de sus pertenencias. No soy especialmente rapido, pero si listo, asi que me escondi, y luego me deje ver para entablar conversacion.
De estan manera empezo lo que al principio fue una fabulosa amistad, y acabo con mi deseo de que fuera algo mas...
Jajajaja, que conste que la historia no es del todo ficticia, de hecho es bastante real... espero que os este gustando, que es de lo que se trata, no?
ESTÁS LEYENDO
Una familia normal
HumorEn esta historia describo la vida de una familia, completamente extravagante, que no tiene desperdicio... la convivencia no es facil pero, ¿se unirán ante el peligro?