5

1.2K 21 3
                                    

Justin metio un dedo en mi interior , mientras Ryan tocaba mis tetas con sus manos , Emma se levanto del suelo y le paso la caja de condones a Justin y ha Ryan , se los pusieron y yo me sente en el sofa , Ryan se sento al lado mia se puso lubricante sobre su polla y me cogio de la cintura y lo senti entrar en mi ano lentamente , mientras Justin me besaba se apollo en el sofa se puso el condon y entro en mi duro y fuerte , la verdad me encanto , yo estaba en medio mientras sentia como cada uno entraba y salia de mi interior , estubieron besandome y dado embestidas duras asta que se corrieron y despues me corri yo.

Estubimos jugando hasta las dos de la mañana , cuando se durmmieron todos me quede pensando en lo que habia sentido cuando vi a Justin y a Lauren con el hielo , me excito pero si embargo la casa que habia dentro de mi segui destrozada , se me revolvio el estomago . Tambien pense en los demas cuando les toco y hay si me excite pero esta casa no estaba y lo unico que sentia era excitacion pero con Justin no ¿Por que? .

Me desperte la segunda , Emma no estaba , supongo que se habia ido ya , habia dejado una nota .

Nota

Buenos dias chicos , si leeis esta nota nosotros solo podemos jugar al juego cuando estemos juntos (todos) y no nos podemos enamorar ninguno de nadie , si no estais de acuerdo el juego se ira a la mierda , por lo de anoche se que os a gustado a todos asi que ya sabeis ...

Acabe de leer la nota y senti unas manos en mi cintura baje la vista y vi eso brazos tatuados que tanto me gustan.

-Buenos dias , preciosa- Dijo el.

-Hola precioso-Le dije de broma y el rio.

-¿Y esa nota que tienes en la mano?-Me pregunto.

-Es de Emma- le dije.

-¿Que dice?- pregunto.

-Que solo podemos jugar cuando estemos todos juntos y que no nos podemos enamorar- Le dije , mientras el seguia con las manos en mi cintura .

-Joder - Respondio.

-¿Que te pasa?-Le pregunte.

-Que queria seguir jugando contigo-Dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y asubir las manos hacia mis pechos.Me di la vuelta , y le dije.

-Estaras de coña ¿No?.

-Pues no-M econtesto y comenzo a darme besos en el cuello y a morderlo, poso sus manos en mi culo e hizo que enroscara mis piernas en su cintura y me subio a la encimera.Se separo de mi y lo mire a los ojos , lo cogi del cuello , ya no aguante mas y lo bese , senti como nuestras lenguas hacian una batalla en mi boca , me mordio el labio y nos separamos.Hablo.

-¿Que te parece si ... lo hacemos tu y yo en secreto?Pero nada de sentimientos , algo asi como folla-amigos - me dijo.

-¿Por que me lo propones ami y no a Angii , Emma o Lauren?- le pregunte , tenia interes de saber porque me lo pidio a mi.

-Nose ... sinceramente , cuando ayer te estaba follando y sentia como tu dulce coño apretaba mi polla , necesitaba follarte para mi solo , ni Ryan ni nadie mas - Me dijo eso susurrando a cemtimetros de mis labios , me derreti y ...

-Acepto - Dije , entonces me beso ferozmente y gemi sobre sus labios , metio una mano por mi pantalon y mis bragas y senti como introducia un dedo , le pedi otro y lo metio , empezo a moverlos y a acariciar con circulos mi clitoris . Estaba apunto de correrme cuando , escuchamos un ruido en la planta de arriba seguramente alguien se habia despertado , saco los dedos de mi coño y me dijo...

Chicas este capitulo od lo e subido por la mañana el proximo lo subire por la tarde ,  porcierto en cada capitulo os are una pregunta y las que leais mi novela porfavor responderme en los comentarios porfis os quiero <3<3<3

¿De donde sois y cuantos años teneis?

Yo me llamo Natalia tengo 13 años y soy española de malaga espero que os guste mi novela y porfavor responderme ! jajajajaja

Un simple juego ( Justin Bieber y tu ) ( HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora