Me subi a horcajadas sobre Chris , le bese poco a poco , senti su lengua contra la mia , sinceramnete me ponia mucho que los demas estuvieran mirando los demas , hasta que pasaron los dos minutos.
A continuacion le toco a Justin , metio la mano en la bolsa , saco un papel y leyo en voz alta <Meter hielo en el coño de alguna de las chicas> . Hizo girar la botella y le toco a lauren , ene ese momento senti una presion en el pecho tan grande como una casa y como poco a poco esa casa se estaba destruyendo en mi interior lo que no sabia era el ¿Por que? , el sonrio y esa casa que tenia dentro ya no era una casa era polvo de demolicion pero todavia seguia sin saber el ¿Por que?.
Se bebieron el baso de Jack y Justin saco otro papel de la bolsa que ponia <Quince minutos> Eso era demasiado tiempo para ellos y encimma delante de nosotros .
-¿Podemos ponernos en el sofa?-Pregunto Justin.
-Claro , no hay problema !Ah¡ Justin tienes que ir a por el hielo - Dijo Emma.
-Vale , Lauren ponte comoda que ahora vengo - Le dijo Justin y le guiño un ojo , claramente Lauren sonreia como una estupida , lo unico malo y lobueno a la vez es que Justin sabia como hacer disfrutar en la cama a cualquier mujer.
Justin volvio con la bolsa de cubito de hielo y Lauren ya estaba en el sofa , tumbada con las piernas separadas , Justin se sumergio entre sus piernas y poco a poco le fue bajando las bragas con los dientes , hacerco su cara a su coño y se puso el hielo en la boca se hacerco y empezo a introducir el hielo con su lengua , poco a poco se derretia y goteba en el sofa , todos estabamos sentados en los sitios donde la escena se veia muy bien .
-Una pregunta ¿Me puedo masturbar viendolo?- Pregunto Ryan , la verdad es que se veia demasiado excitado.
-No , no puedes , , esa es la gracia del juego , ver , excitarse , y desear mas y mas - Dijo Emma .
En esa habitacion se escuchaban durante esos quince minutos , los gemidos de Justin y Angii por una parte me excitaba por otra esa casa se seguia haciendo añicos .
A la siguiente ronda , le volvio a tocar a Justin cogio un papel y leyo <Trio , como surja> y a continuacion pregunto .
-¿Tengo que girar la botella tres veces?.
Sinceramente este juego me ha empezado a gustar bastante , me excita y me pone mucho.
-Si cuando sale en el papel "Trio" se gira dos veces , es decir el que a cogido el papel y los otros dos- contesto Emma.
Justin giro una primera vez la botella y le toco a Ryan y una tercera me toco ami !A mi¡ , la verdad es que estaba nerviosa aunque ya habia echo sexo anal , un trio nunca , saco un papeito y ponia <Treinta minutos> . Justin y Ryan se pusieron de pie , Justin se fue hacercando , me comenzo a besar , me mordio el labio , mientras tanto Ryan estaa detras mia tocandome los pechos y besando mi cuello , hasta que Justin hablo .
-¿La podemos desnudar?.
-Claro , es toda vuestra - le dijo.
Ryan por la parte de atras me desabrocho el sujetador , este callo al suelo , Justin empezo a lamer mis pezones y me bajo las bragas lentamente...
Aqui acaban los dos capitulos de hoy , mañana adelantare otros dos y uno de mi otra novela que tengo echo el borrador espero que os guste , ya sabeis como es esta novela , no me ago cargo de traumas espero que os guste y por favor votar y comentar por que si no no la sigo porque pienso que no os gusta OS QUIEROOOO <3<3<3<3
Natalia<3
ESTÁS LEYENDO
Un simple juego ( Justin Bieber y tu ) ( HOT)
FanficSomos ocho amigos muy unidos pero ... y si descubrieramos que cada uno oculta cosas que los otros no imaginan habra amor , sexo , enemistad y muchos secretos ... sabiendo que todo empezo por un simple juego ... Nota: Holaaaaa!!! Chicas esta es mi nu...