6

1.2K 34 26
                                    

-Quero que pruebes como sabes- Se acerco a mi y metio sus dos dedos en mi boca aquellos dedos que recien habia sacado de mi coño , los chupe , el volvio a meter los dedos en mi coño de nuevo y se los llevo hacia su boca . Se separo de mi , baje de la encimera y se fue hacia el baño , cuando llego a la puerta llevo su mano hacia encima de su miembro e hizo como si se fuese a masturbar , yo me rei y el entro.

A los segundos aparecio Ryan por la puerta y le dije.

-Buenos dias Ryan , a por cierto , Emma a dejado una nota de lo del juego de ayer que dice que no podemos jugar solos y que no nos podemos enamorar.

-Buenos dias _____ y lo que me as dicho de la nota yo estoy de acuerdo y yo no me enamoro- Me dijo y comenzamos a reir.

Empezamos a preparar el desayuno cuando Justin sale del baño. Estaba intentando coger un plato de la estanteria y la camiseta que tenia se me subio un poco dejando ver mi ombligo ...

- _____ por favor , sirveme el desayuno mientras voy arriba a cambiarme y a despertar a los demas - Me dijo Ryan.

-Si por supuesto no te preocupes-le conteste .

Todavia estaba de puntillas con el pantalon corto del pijama y la camiseta intentando coger la taza del mueble , cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me susurra en el oido <Me encantaria quitarte ese pijama tan sexi y empotrarte contra la encimera de la cocina parasentir tu dulce coño apretando mi polla>. Me gire y vi a Justin, sonrei y le dije.

-Mira guapo tendras que esperarte a esta noche.

-¿Y esta noche por que?- Me pregunto.

-Esta noche podras quedar ¿no? para ... vernos- Le dije y le guiñe un ojo. El rio.

-Pues mira creo que para ti tendre un hueco esta noche- Me dijo riendo , me di la vuelta y volvi a intentar coger la taza , se pego a mi por detras y senti su ereccion en mi trasero , cogio la taza , me la paso gire un poco mi cuerpo para irme hacia la nevera , cogiendome de la cintura , hizo que girase y beso mis labios con pasion y ... ¿Amor? no , nocre , !Claro quer no¡ . Nos separamos , le sonrei me fui y me dio un cachetazo en el culo.

Ala media hora , cuando estaban todo el desayuno preparado , bajaron todos Chris , Lauren , Ryan , Angii , John , Justin y yo que ya estabamos en la mesa.

-Buenos dias- Dijeron.

-Hola chicos- Les conteste.- ¿Os apeteceria quedaros a comer en mi casa?.

-No yo no puedo , he quedado con mi hermano , para ir a la empresa de nuestro padre- Dijo Ryan.

-______ yo no puedo tampoco , tengo que ir a casa de Jordan a estudiar- DIjo Lauren , Jordan era el chico mas listo de la universidad.

-Vale , como veo que no podreis casi nadie entonces lo are mas facil ¿Quien puede quedarse a comer en mi casa?.

Nadie contesto , haste que el que menos pensaba que se iba a quedar nos dijo a todos ...

-Yo me quedo _____.

Hola chicas !!! espero que os este gustando la novela pero estoy pensando en cancelarla porque veo que hay pocos votos y ningun comentario me gustaria que si no quereis que la cancele comenteis .

¿Quien creeis que sea el que se quede a comer?

Besoss <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un simple juego ( Justin Bieber y tu ) ( HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora