2

16 4 0
                                    

POV'S JUNGKOOK

Fui hacia la casa de mi mejor amigo, Jimin.


Al llegar, escuché las voces del novio de Jimin, Min Yoongi.


- ¡Madre mía! ¿Quién ha interrumpido nuestra sesión de... ¿Jungkook? - A Yoongi casi se le salen los ojos.


- Hola... ¿Puedo Pasar? - estaba sollozando.


- Oh, claro... Yo ya me iba. - Yoongi prácticamente huyó del lugar.


Jimin me dijo que pasara a su habitación para hablar mejor, además mencionó que tenía a alguien esperando en el comedor pero no le presté atención.


Al llegar a su habitación me derrumbé.


- Jimin... No... No te vas a imaginar lo que ocurrió hace unas horas entre Taehyung y yo... Yo.. - la voz se me quebraba a medida que iba hablando


- Tranquilizate, Tae llegó hace un rato y me lo contó todo... Ah, y una cos-


Jungkook se levantó, interrumpiendo a Jimin.


- Yo... El único idiota soy yo, me enamoré de Taehyung y sé que nunca seré correspondido, además, él es hetero. Creo que actué como un niño de 5 años...  Ni siquiera... Ni siquiera voy a poder mirarle a la cara, y no sé qué pensaría de mi reacción. - se me entendía muy poco debido al llanto.


Jimin se levantó y me dio un abrazo, supongo que no se le ocurrió nada mejor.


NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos amigos se pasaron el resto de la tarde hablando de cosas sin importancia, el mayor intentaba sacarle una sonrisa a su amigo, aunque a veces costara.


Lo que Jungkook no sabía era que Taehyung había escuchado toda su conversación, puesto que él era quien se encontraba en el comedor... Para luego irse sin más del lugar.



UJUM Y... HE AQUÍ LA ESCRITORA ahre

No olviden de votar, eso me anima a subir mas partes 7u7 

Por cieeerto, tuve que actualizar porque hace unas horas se subió la historia, pero se subió incompleta ;-;

Ah, y... ¿quieren que haya un chat entre Tae y Jk  en el próximo capitulo? (Será tipo que se conocen en una aplicación pero no saben que son ellos y ashjkfth, ya estoy dando spoilers ;-;)

BAI 7u7

Vkook /-  Nothing like usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora