¿Qué quieres de mí?

8 2 0
                                    


Siempre estás conmigo pero... a la vez me siento sola y abandonada, porque hago algo mal, no me corriges no me hablas, "¿realmente te importo?", llegué a pensar. Sé que a veces intentas hablarme pero soy demasiado terca y no quiero escuchar, preferiría hablar directamente contigo, siempre he querido escuchar tu voz. Aunque sé que no lo merezco.

Nunca merecí poder escucharte, ya que siempre y todavía te sigo haciendo daño, no entiendo porque aun así sigues insistiendo tanto conmigo, jamás dejare de hacerle daño a las personas que están a mi alrededor, por eso intento alejarme de los demás sé que les hago un bien, y que a la única persona que le afecta alejarse es a mí, porque a ellos no parece importarles lo alejada que este de ellos, cuando se trata de ti, las cosas son diferentes es como si no me quitaras la vista de encima, hasta he blasfemado contra ti, y te duele que cada vez más quisiera alejarme de ti, pero no te importa no dejas de insistir.

¿Qué quieres de mí?

¿Por qué insistes tanto? Si no tengo nada especial, si lo único que he hecho es despreciarte

¿Por qué no buscas a alguien más?, hay muchas personas que te aprecian, que morirían por ti, que dejarían todo.

me has dado un corazón hermoso, limpio y yo lo único que he hecho es llenarlo con rencores, con odio, con impurezas, he manchado la transparencia de mi alma, no tengo duda de que la puedas curar, pero aunque la cures, lo difícil es que me perdone a mí misma y que no vuelva a caer en mi oscuridad ...................

Escritos bariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora