Qué prefieres, quedarte callado o decir lo que piensas, aunque tengas que lastimarlas y hacerles caer en cuenta que hay temas o actitudes que no te agradan o no le agrada a los demás, pero no quieres perder su afecto. Y lo peor es que encuentras gente que piensa igual que tú y empieza la hipocresía (todos somos hipócritas tenemos que aceptarlo) y empiezan a compartir lo que piensan, convirtiéndose en un chismorreo, ya que tienes tantas cosas guardadas que no le puedes contar a tu amigo y sueltas sin pensar de modo que no demora en llegar a los oídos de esa o esas personas, terminando con todo lazo de amistad, o simplemente provocando peleas temporales, fichado de hipócrita, y eso dependiendo de lo que hayas dicho y de que tan grave lo hayan comunicado, tus queridos compañeros o amigos como quieran llamarlo.
Pero tus amigos que ya te conocen, te siguen diciendo lo mismo y ya no pelean tanto.
Entonces qué haces, te quedas callado hasta que te vuelves loquito y explotas de la peor forma, tanto que los demás se asustarán de tu verdadero ser.
Hablar en el momento justo lo que te molesta, pero sabes que puede herir sus sentimientos, y después echarte la culpa a ti mismo sabiendo que no la tienes.
Agachar tu cabeza, para tener tu conciencia limpia; pero no, esto no será suficiente para esas personas no, no, no; esas personas no están satisfechas con eso, te quieren hacer sentir peor, a algunas les encanta fingir que ya no existes y les vale tu opinión, otros esperan a que les ruegues, nunca admiten su error y ni se disculpan solo esperan a que te arrastres por ellos, y otros te remplazan por personas que no se reservan nada o simplemente encuentran alguien mejor que tú, triste pero cierto, y quieren que confíes en ellos como si nada, por favor tiene que haber confianza entre ambos, ambas o entre todos y habría algo de equilibrio para que la mistad perdure pero si no la balanza se cae y ambos, ambas, etc... se lastiman.
Pero no hay que ser tan pesimistas (jejeje hablando irónicamente ya que habla la persona más pesimista del mundo, pero eso es malo amigos no sean como yo, sean positivos tal vez yo sea a la única persona que le pasan estas cosas o que piensa en estas cosas, pero ñya)