Corre Levy-san!😣

921 50 4
                                    

Eran las 7:00 pm de la mañana siguiente. Y las ladronzuelas estaban frustradas porque esos estúpidos policías les habían causado problemas y habían evitado que se robaran el montón de joyas carísimas.

Lucy:¡Esos estúpidos!-Dijo entre dientes-¡Con lo bien que me hubiera quedado ese collar de diamantes del escaparate!

Juvia:Juvia quería los pendientes de esmeraldas....- Dijo esta dando un suspiro

Romeo:Habían relojes de oro super chulos.... -Este parecía aún más decepcionado y una aora oscura lo envolvía por completo-¡Qué decepción!

Mirajane:Ara, Ara.... ¿Quién hiba a decir que volveríamos con las manos vacías por culpa de la Poli?

Cana:¡Bueno, yo no me pienso rendir!-Esta dio ánimos a todas y decidieron ir a robar más tarde...

Mientras tanto nuestros policías estaban el doble de frustrados

Natsu:¡Maldita sea!- decía mientras pegaba puñetazos hasta la pared-¡Maldita sea!-siguia así hasta que de sus nudillos salía un poco de sangre

Gray:Deja de lastimarte, la pared no tiene la culpa, a este paso destrozadas el edificio entero.... - se quedó mirando mal a Natsu- Menudo idiota...

Natsu:¡¿Qué dijiste bastar... -fue interrumpido por un golpe de Laxus en las costillas

Laxus:¡Cállate un rato!.... veamos.... tenemos que actuar...

Jellal: Chicos, ¿Y si salimos después a buscar pruebas de donde está su base?

Wendy:Claro ¿Porqué no?- Dijo con en un bostezo

Así que los dos grupos decidieron salir después para ir a robar/ buscar pruebas y para intentar deshacerse del enemigo en cuanto antes (los policías para arrestarlas y meterlas a la cárcel y las ladrones robarles todo dejándolos sin una pizca de dinero)
Pero nadie se dio cuenta de que se les habían adelantado, dos de sus compañeros ya que corría por las calles de Magnolia a esas horas...

Pov. Levy

¡Maldición! ¿Dónde hay una tienda de ropa? Por una vez que traigo el dinero para comprar... bueno, robe el dinero pero eso no importa ¡Quiero algo para el verano! ¿Dónde hay una tienda cuando la buscas?

***

Levy:Hmm... esa me puede servir-dijo entrado a la tienda-¿Haber que hay...?

Estoy viendo a alguien sospechoso ahí dentro. Esperen un momento... ¡Ese tipo es uno de los policías que nos perseguían ayer! ¡Debo evitar que me vea!

Pov. Gajeel

Esta tan tranquilo comprando mi nueva ropa para hacerles un concierto sorpresa a mis compañeros, a ellos les encanta cuando yo cantó, ¡tanto que me regalan tomates!(aunque no me gustan)

Gajeel:¡Así que cuando mi canción este lista, se las cantare! Me encanta este traje blanco...-entonces vi una figura pequeña

Sonó el timbre de la puerta y entró una niña muy kawaii con un vestido muy cool, Creo que me vio... ¿Y se asusto? ¡Un momento, es la enana! ¡Una de las fugitivas! Tenía que atraparla ahora que tengo la oportunidad....

Pov. Levy

¡Mierda, me vio! ¡Debo irme! Empecé a correr y correr hacia afuera. Oí el timbre de la puerta, Así que supuse que me está persiguiendo, al cabo de unos km pare agotada

Levy:Ahh... Ufff....- dije respirando ondo- tendré que dejar mis compras para otro momento,que cansada estoy

Gajeel:¡Hey tu!- No, el no, logró atraparme...

Llegados a este punto usaría mis estrategia secreta, aunque no me agradaba tenerla que usarla con el...

Pov. Gajeel

Por Fin la atrape... ¿Cómo puede correr tanto con esas cortas patitas? Bueno, eso no importa ahora, voy a por ella. Me saque unas esposas del bolsillo y me acerqué por atrás

¡Clack!

Levy:¡Kyyyaaa!¿Eh, pero que...?- vio las esposas y la cara le cambió completamente, a mi me pareció muy gracioso...-¡Sueltame!

Gajeel:Gighi...¿Y quieres decirme porque debería hacerlo?-dije con una sonrisa, la verdad es que esto era divertido-enana

Levy:¡No me llames así!-Dijo haciendo un puchero-¡Me llamo levy!-se dio cuenta de lo que dijo y quedó callada al instante- Por favor, no me llames así

Gajeel:Hmmm... déjame que me lo piense...-cada vez se ponía más divertido, gighi-¡Me gusta más enana!¡Te pega más!

Ella me miró con odio, pero por un instante me pareció ver una sonrisa de lado, cuando dijo

Levy:¡Cabeza de metal!

Gajeel:¿Cómo te atreves a decir eso?-había conseguido enfadarme pero...

De pronto empezó a ¿Llorar? ¿Era en serio? ¡No puedo soportarlo! Se me rompe el corazón verla así ¿espera que?

Gajeel: N-no llores por favor....

Levy: Es que yo....- después me miró con ojitos de cordero

- después me miró con ojitos de cordero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi)- Yo... yo t-te amo...-dejó escapar esta, aún triste y con ojitos manipuladores...

Realmente se veía tan kawaii... era adorable, super linda. No me desagrada tenerla de pareja... ¡¿Espera un momento, en que estoy pensando?! ¡Es una ladrona! Una ladrona muy guapa... ¡No! ¡Deja de pensar eso!

Espera... ¡¿Adónde se fue?! Cuando gire ya no había nadie, esa pequeña me la había jugado... ¡Esto no quedará asi!

Continuará...

policías y ladronasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora