Ya era un nuevo día, y en este momento las ladron@s estaban a puntito de desayunar, bueno... casi todos...
Mirajane: ¡Mina, el desayuno esta listo!
Levy: ¡ehhhhhooooo! ¡Despertad y bajad de una vez, maldita sea!
Cana/juvia/Erza/Lucy: Aquí estoy/Juvia esta aquí
Empiezan a desayunar y en la mesa de 7 quedaba un hueco vacío
Erza: Etto.... ¿Y Romeo?-Con cara pensativa
Cana: Ni idea.... ¿Puede que se haya dormido,no?
Lucy: Ahora vuelvo, voy por el- levantándose de la mesa y subiendo hacia la habitación de Romeo
Una vez ahi, empieza a tocar la puerta
Lucy: ¡Romeo! Oye...¡¿Es que aún sigues dormido?!-silencio-¡Se que estas ahí abreme!
Romeo: ¿Para que?-susurrando... abre la puerta y Lucy entra-¿Y bien.... que querías?
Lucy: Bueno, estamos desayunando abajo... ¿Qué pasa que no vienes Romeo-onii?-observa el rostro de Romeo--¿Oye esta bien? ¿Qué sucede?
Romeo sólo levanta aquella pequeña figura, de dos conejitos de madera colgando uno al lado del otro, aquella figurita un poco infantil pero a la vez tierna... Lucy lo comprendió de inmediato y se quedó con la boca abierta.
Lucy: ¿W-Wendy? Entonces... ¿Natsu tambien?.... ¿Están...? ¿Entonces ellos son...?
Romeo: Es lo más probable...-suspiró
Lucy: Después de lo que nos hicieron...-Romeo miró al suelo
Romeo: Lucy... T-tu collar...- con cara de preocupación mientras Lucy sólo alcanzó a decir Ehh? - Que ya no está....
Lucy: -palpando su cuello..- No, no, no... -baja la mirada y no se ve nada- ¡¿¡¿MI COLLAR?!?!
Lucy chilla tan fuerte que hasta los vecinos van a ver que pasa....
Mientras tanto con lo polis... ellos ya han terminado de desayunar, pero Natsu a estado ausente, Así que su querida hermanita Wendy le llevaba una bandeja con su parte de la comida, Ella, tras intentar llamar varias veces a la puerta de su habitación (Sin resultado) escucha ruidos en el techo y decide subir. Ahí se encontraba Natsu, mirando el cielo y cantando una cancion....
(Perfec-Es. Sheeran ft. Beyoncé)
Natsu:
I found a love for me
Darling just dive right in
And follow my lead
Well I found a girl beautiful and sweet
I never knew you were the someone
Cause we were just kids when we fell in love(Wendy se acerca por detras)
Wendy:
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But, darling, just kids me slow, you heart is all I own
And in your eyes you're holding mineNatsu: ¿Wendy?-girandose- ¿Qué haces aquí?
Wendy: No bajaste a desayunar, Así que te traje algo de comida...-se sienta a su lado-¿Porqué esa canción?
Natsu: Eh... No, nada...- ve como Wendy lo mira con sus ojitos- Sólo esto...-levanta el collar
Wendy: ¿L-Lucy-sama y Romeo-sama están aqui? ¿P-Pero...?
Natsu: Pero nada, olvidalos...- aprieta el collar con el puño- Ademas... ¿Olvidas lo que nos hicieron? ¿Cómo eres capaz de llamarlos "sama" después de eso?
Natsu guardo el collar en el bolsillo y salió de aquel lugar sin decir nada, dejando a Wendy, callada, extrañada y sobre todo saturada de información. Sin embargo, Wendy pudo ver durante un segundo, un pequeño detalle húmedo que corría por la mejilla izquierda del chico.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
policías y ladronas
FanfictionUn grupo de 6 policías que son: Natsu, Gray, Gajeel, Wendy, Jellal y Laxus deben capturar a Lucy, Juvia, Levy, Romeo y Mirajane miembros de un gremio de ladronas llamado Fairy tail pero resultan en vueltos en relaciones de las cuales no pueden ni qu...