En un bosque inmenso y denso hay una pequeña niña rubia corriendo entre los árboles, va tropezandose y cayendo. Se ve asustada, ella está huyendo de algo... O.... alguien..
Lucy:(Pensamientos) ¿lo habre despistado ya? ¿me pregunto dónde estará Romeo? -Mira hacia atrás- Espero que esté bien... t-tengo que ir por el... -cae de rodillas al lado de un árbol, por falta de energía....
Pov. Mini Nasho
Estoy entrenando con Wendy, cuando veo el cielo, ya casi ha anochecido tenemos que regresar a casa, nos deben estar esperando...
Natsu: ¡Eh, Wendy! Deberíamos volver ya...- señalando el ciell
Wendy: Esta bien...-dando un suspiro
Nos dirigimos hacia casa cuando empezó a llover... Vimos una Silueta tirada al lado de un árbol y decidimos ir a ver que era. Cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa, o susto mejor dicho...
Wendy: N-Natsu-nii.... E-eso es....-bajo la voz, se la veía aterrada- ¡U-un cadáver!- en eso me asusté y fui corriendo hasta ahí
Natsu: ¿Un cadáver?-mire aquella figura
Era una pequeña y linda niña rubia llena de barro y sudor mojada por la lluvia y tirada en el suelo no se movía me acerqué y noté un leve pulso
Natsu: ¡Aún está viva! ¡Wendy!-Ella hizo que sí con la cabeza y yo agarré aquella pequeña rubia y la llevamos a nuestra casa, no podíamos dejarla así...
Cuando llegamos la dejé mi cama y me fui a hacer la comida mientras Wendy intentaba, con todas sus fuerzas curar a aquella niña misteriosa. Esta vez tuve que cocinar más, hice comida para 5 personas; papá, mamá, Wendy "Lucy" cómo no para mí
Pov. Mini Luche
Me desperté agitada... Miré a mi alrededor y mil cosas me vinieron a la cabeza....
Lucy: ¿ellos me atraparon? ¿donde estoy? donde está Romeo? ¡Romeo! -me levanto de la cama en la que me encontraba, pero algo me detiene- ¡Aaaaah! -miro hacia abajo mi tobillo me duele.... ¡Cierto, lo olvide!- veo que está vendado ¿alguien? ¿quién?
De repente aparece una pequeña figura por la puerta y yo me sobresalto
Wendy: ¡Ya despertaste! Oh, Perdón no quería asustarte-Me sonríe esa peliazul -Mi nombre es Wendy encantada.... ¡Natsu-nii, sube ya despertó!
Lucy: ¿Dónde está Romeo? ¿que habéis hecho con el?
Natsu: ¿Romeo? ¿Quién es ese?- me sobresalto, había parecido un pelirrosa apoyado en la puerta
Lucy: ¡N-no les tengo miedo! ¡entreguenmelo ya!-cayendo sudor por su frente
Nastu: Uhmm... ¡Pero antes dinos cuál es el tal Romeo!
Al parecer ellos no tenían a Romeo..... se los conté todo, todo, lo de aquellos hombres mayores y raros que llegaron a nuestra mansión( si,mansión mi familia era rica, era.... )esos tipos que tomaron a papá y a mamá por el cuello y.... y-yo no pude hacer nada, agarrare a Romeo y escapamos, pero ellos nos seguían y..... Romeo y yo nos separamos.
Lucy: ¡P-por eso tengo que ir por el!
Natsu y Wendy convencieron a Lucy de que se quedara (después de mucho esfuerzo) y ellos fueron a buscar a Romeo, que lo encontraron a punto de ser devorado por un bisho grande y raro.... se lo llevaron a casa y los dos hermanos se reencontraron. Después de eso, como Romeo y Lucy no tenían a dónde ir, agrandaron un poco la casa y se quedaron a vivir con ellos. Wendy y Romeo llevan una relación de mejores amigos, pero natsu y Lucy.... entre ellos había algo más...., pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
policías y ladronas
FanfictionUn grupo de 6 policías que son: Natsu, Gray, Gajeel, Wendy, Jellal y Laxus deben capturar a Lucy, Juvia, Levy, Romeo y Mirajane miembros de un gremio de ladronas llamado Fairy tail pero resultan en vueltos en relaciones de las cuales no pueden ni qu...