Ya me habia alistado, me peiné el cabello y decidí ponérmelo lacio ya que mi pelo es ondulado me puse el collar que mis padres me habían regalado, lo había dejado de poner cuando mis padres murieron y hoy decidí en ponérmelo.
Iba bajando las escaleras cuando tocan la puerta, la abrí encontrándome con los chicos nuevos.
– ¿Hola? – les digo confundida
– Perdón por desaparecer así de la nada – dijo mientras que me daba el diario de Elena y el otro solo miraba callado... Genial, piensa que soy Elena.
– Creo que buscas a mi hermana Elena, yo soy Lilliane – le dije divertida
– Oh perdón, pensé que eras Elena por el pelo lacio, ahora puedo decir que parecen gemelas – hizo una pausa y se volteó a mirar al chico – Soy Stefan Salvatore y este es mi hermano Alec Salvatore – se presentó señalando con su dedo a su hermano.
– No te preocupes no eres el primero que me confunde con Elena – le dije con una sonrisa – Mmm... Elena se está alistando, la voy a llamar – le avisé
– Muchas gracias Lilliane – me agradece
– Dime Lilly –
– Lilly – le sonreí y subí las escaleras a buscar a Elena, llegue a su habitación y toqué la puerta.
– ¿Elena? – la llamé.
– ¿Dime? –
– Un Salvatore, rubio y ojos verdes está preguntando por ti – me iba a ir hasta que paré y la volví a mirar– y está con su hermano – le digo y antes de irme la vi sonreír.
Voy a mi habitación y veo un pájaro negro en mi ventana así que voy y lo espantó una vez que se va me siento en la cama y tomó las hojas de música, me les quedó mirando y veo mi guitarra en un rincón de mi habitación, me levanto de la cama y camino hacia mi armario y veo los papeles de canciones que había escrito ya no le veo el sentido de seguir escribiendo canciones sin mis padres si no la van a poder escuchar, toco los papeles y las dejo en mi armario.
– ¡Lilliane! ¿Ya estás lista? – me grita Elena, cierro mi armario tomó mi celular salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
– Ya estoy lista – le dije llegando al frente de ella.
– Ok, ellos vendrán con nosotras no te molesta,¿cierto? – me preguntó haciendo un puchero.
– Más gente mejor – le digo – ¡Nos vamos para el Grill a reunirnos con Bonnie tía Jenna! –
– ¡Espera! tengo que decirles algo, "No lleguen tarde ya que es noche de escuela" –
– Muy bien Jen – le digo saliendo de la casa con detrás mío a Elena, Stefan y Alec, y me dirigí al auto.
(...)
Cuando llegamos y entramos al Grill todos se nos quedaron mirando para después seguir con lo suyo y seguí sintiendo dos miradas, el ex- novio de mi hermana y de mi mejor amiga, Caroline que también quiere a Stefan.
– Hola soy Matt, encantado de conocerlos – dijo con una mirada fría hacía Stefan para después saludar a Alec con una mirada amigable.
– Stefan – le sonrió
– Soy Alec – habló por primera vez.
– Hola – me saludó con un corto abrazo y a Elena con una sonrisa coqueta.
– Hey – le contestó Elena, ok momento incómodo me voy.
(...)
– Así que, ¿son de Mystic Falls? – les preguntó Caroline a los dos pero mirando a Stefan, desde que llegamos le llega haciendo un interrogatorio a ellos pero en especial al pobre Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love ✧ TVD |PAUSADA|
Fanfiction|PAUSADA HASTA NUEVO AVISO| DL| ❝You're no good for me, darling. Danger,oh, how you hold me I get chill inside and nothing frightens me,baby.❞ [ The Vampire Diaries S1 + AU ] [ Alec Salvatore x Lilliane Gilbert ] Inicio: 4/03/18 Publicada: 9/03/18 ...