Me levante feliz sintiéndome nueva, me dirigí al baño hacer mis necesidades y salí, camino hacía mi armario y saco la ropa que me pondré hoy.
Terminé de alistarme tomé mi mochila y celular bajé las escaleras veo a Jenna en la cocina tomando de su taza y leyendo el periódico.
– ¡Buenos días Jen! – digo y a la misma vez abriendo el refrigerador y tomó una manzana.
– ¿Por qué tan feliz? – me preguntó mirándome pícara.
Me reí por su cara, iba hablar cuando entra Elena a la cocina.
– Holaaa – nos saludó e hizo lo mismo que yo, tomó una manzana y la mordió mirándonos.
– No son gemelas pero si hacen las mismas cosas – dice Jenna y deja la taza en el fregadero.
– ¿Nos vamos? – me pregunta Elena acomodándose la mochila, asentí con la cabeza y nos despedimos de Jenna y salimos por la puerta.
– Por ahí viene Bonnie – digo eso y bajamos las escaleritas de la casa y nos subimos al auto.
– Buenos días chicas – nos dijo Bonnie una vez que ya estuvimos adentro del auto.
– Buenos días – dijimos Elena y yo a la misma vez.
(...)
Entramos al salón de historia y nos sentamos, el profesor Tanner nos empezó hablar de datos aburridos de Mystic Falls.
– Bueno.. La batalla del sauce ocurrió al final de la guerra, aquí en Mystic Falls... – se quedó callado y nos miro a cada de nosotros – ¿Cuántas hubo en esta batalla? ¿Srta. Bennett? – todos se voltearon a verla y yo reí bajito al ver su cara.
– ¿Un montón? – dijo nerviosa – No se, no estoy segura –
– Creo que la belleza se convirtió en ignorancia en un instante – le dijo Tanner – Donovan, ¿les gustaría aprovechar esta oportunidad para recuperar su fama de atleta? –
– No te preocupes estoy bien asi señor Tanner – contestó.
– ¿Elena? Seguro que puedes decirnos unos de los eventos históricos mas significantes del pueblo – le dice a mi hermana.
– Lo siento, no lo sé – dice mi hermana avergonzada y bajando la cabeza.
– El año pasado estuve dispuesto a ser indulgente por razones obvias, pero ya las excusas personales se acabaron en el verano Srta. Gilbert – terminó de decir eso y no pude evitar enojarme enserio que iba hacer recordar a Elena sobre nuestros padres, le iba a dar la respuesta cuando Stefan habla.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love ✧ TVD |PAUSADA|
Fanfic|PAUSADA HASTA NUEVO AVISO| DL| ❝You're no good for me, darling. Danger,oh, how you hold me I get chill inside and nothing frightens me,baby.❞ [ The Vampire Diaries S1 + AU ] [ Alec Salvatore x Lilliane Gilbert ] Inicio: 4/03/18 Publicada: 9/03/18 ...