Erick: no se si pueda, mi hermana(lo Interrinterrumpe)
TN: mi bebé porfavor quédate conmigo 😣
Erick: ok solo por ti mi princesa (me acuesto y la abrazo)
TN: amor te puedo aser una pregunta??
Erick: las que quieras
TN: lo que estuviste solo allá cuando me vine a vivir para acá te olvidaste de mi?? (Digo jugando con su cabello)
Erick: claro que no bebé nunca me olvidere de ti, como podría olvidar la sonrisa más linda del mundo entero y ningún chico la borraria de su mente. Y tu te olvidaste de mi??
TN: no, no me olvide de ti y mi papá siempre te mencionaba diciendo que eres un chico amable y con un gran corazón noble.
Erick: ay que bueno me siento alegre de caerle bien a tu padre.
TN: Olle Erick cuando mi pierna sane quieres ir a sorprender a mi papá.
Erick: sabes en que hotel está??
TN: obvio siempre me lo dice y buenas noches mi príncipe 😍
Erick: buenas noches amor (la beso)Al día siguiente:
Narra TN: me despierto y Erick mee sta abrazando y ni quiero despertarlo pero necesito despertarlo. porque necesito mis muletas asi que lo despierto.
TN: Erick, Amorcito, bebé, príncipe. Despierta Erick!!
Erick: Olle porque me gritas. (Arropó mi cara)
TN: perdón amor, es que necesito prepararme un café y necesito mis muletas porfavor me las pasa bebé.
Erick: ok dame un minuto. (Me aserco a TN y comienzo a besarla y ella me sigue el beso)
TN: bebé pirfavor cuando no tomó café temprano me siento de mal umor.
Erick: pues quédese acostada que yo le preparó su café. lo quiere con leche amor??
TN: sii 😂
Erick: porque te ríes??
TN: tienes la sabana como si fueras Árabe 😂😂
Erick: (comienzo a bromear) pues yo tirar súper bomba si no darme beso. Rrrracalamastur. 😂
TN: que es eso bebé 😂😂
Erick: no se pero parese arabe 😂😂.
TN: tonto (lo jalo y lo beso)
Erick: ok OK iré a preparar su café (me boy)Minutos después:
Erick: aquí está su café mi princesa (le pasó su café)
TN: gracias mi amor.
Erick: amor no se si oi mal pero me dijiste cuando te conocí que venias de República Dominicana?? (Digo jugando con sus dedos que salían por la venda)
TN: si porque?? (Digo tomando mi café)
Erick: no por nada solo lo decía por Richard el también es dominicano
TN: whao(pienso en aserle una broma) Olle amor
Erick: que pasó.
TN: ves ese Chico que vive en la casa de enfrente
Erick: que con el (seloso).
TN: es guapo
Erick: pues dile a el que hoy benga a dormir contigo (me paro de la cama)
TN: amor era una broma(dejó la taza de café basia en la mesita de noche y trato de pararme y casi caigo pero Erick me agarra)
Erick: TN cuidadito si te caes (la ayudo a pararla)
TN: (me acuesto y enojada de doy la espalda)
Erick: ay amor ahora que (ruedo los ojos y me siento a su lado)
TN: me llamaste por mi nombre (enojada)
Erick: y que tiene que ver con que te llame por tu nombre??
TN: no se averigua (tapó mi cara con la almohada)
Erick: ay amor perdón (quito la almohada de su cara y dejó un beso en sus labios)
TN: eso no me va a convencer.
Erick: a pues este siNarra Erick: me aserque a ella me acuesto y la acuesto sobre mi comienzo a besarla suave y apasionadamente y iba a bajar mis manos a su nalga cuando...
TN: Olle que ivas a aser 😏
Erick: a tocar lo que me pertenece 😏
TN: todavía no y ya sueltame que puede venir tu hermana.CONTINUARÁ ...
SALUDOS A MI MEJOR AMIGA REYNA 😍😍
ESTÁS LEYENDO
ERICK Y TU (amor Imposible)
RandomES UN NIÑA DE REPÚBLICA DOMINICANA QUE FUE A BUSCAR SU FUTURO A LOS ÁNGELES Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA