Capitulo 1: Amor

10 0 0
                                    

Desde que tengo memoria le temía a crecer y creo que tenía razón todo es diferente a como lo pintaban mis papás que todo estaría bien que nada fallaría estoy cruzando por mi adolescencia nada de lo que está pasando por ahora tiene sentido todos los adolescentes tenemos cambios a esta edad definitivamente nadie se salva.

Replanteemos mi situación no entiendo la vida nada hace sentido a esta edad toda las cosas son raras a los chicos de mi edad se excitan por ver una chica las chicas tenemos cambios físicos y hormonales crecimiento de los pechos, crecimiento de cadera, nuestro amigo que llega cada mes muchos deben de decir no deberías de decirlo tan a la ligera y yo les cdigo simplemente naturaleza solo eso.

Mi nombre es Yaqueline ya llevo varios años de mi vida pensando en la muerte y en lo qué pasa después de ella todo después de mis 12 años no cuadro en mi existencia todo es demasiado raro ya no me siento segura mis ilusiones no son las mejores y no e encontrado eso que dicen el amor algunos dicen que duele mucho otros que es de lo mejor solo sé que aveces no tiene sentido y que puede causar mucho pero muchos problemas a final de cuentas solo puede ser una ilusión o puede ser algo muy real pero bueno todo solo son actividades que el cerebro crea para generar vida a final de cuenta solo nos guiamos por impulsos cerebrales que es lo que ir causa que nosotros entremos en ese ciclo vicioso llamado amor.

Bajo las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora