Capitulo 2: Ese lindo chico

11 0 0
                                    

Ayer por la mañana regrese a la escuela todo como siempre mismos maestros todo igual excepto algo que no andaba bien que mi mejor amigo se fue de la escuela el muy maldito me dijo que no se iría pero bueno son caminos distintos y los 2 nos separamos por diferentes caminos no se algo en mi se acabó en el recreo mi mente estaba en blanco no sentía lo mismo que antes la misma emoción de ir a la escuela no era igual que antes.

Hoy conocí a un chico me pareció lindo
*espera dijiste lindo?*
Si dije lindo que no puede pasarme eso que me parezca atractivo alguien?
*no, está bien pero es muy raro*
Cállense tontos pensamientos ustedes no me controlan o bueno la mayor parte del tiempo tengo control sobre mí o bueno eso creo hay veces que tengo bajones de emociones me da algo que me pone triste y no me deja controlarme y me siento sola y no se cómo controlarlo me consumo pero bueno ese no es el tema.

Conocí a un chico nuevo tiene ojos azules es delgado muy bueno en deportes y me parece atractivo no me gusta pero me parece atractivo me gusta la forma en la que me trato y yo sé que es muy buena persona espero no sea solo una fachada.

El chico se llama Marco tiene un año más que yo está en mi grupo no por haber reprobado el año no por qué entro en diferente año al de nosotros pero está en nuestro año escolar solo me parece atractivo no me gusta ni nada.

Hasta ahora eso por hoy te seguiré contando después.

Bajo las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora